Tanybooks
Entre tú y yo

Entre tú y yo es la novela que os traigo hoy. Leer a Whitney siempre es un acierto, sus novelas tienen un poco de todo. Son divertidas, adictivas y sin olvidarnos de ese punto de amor. Con escenas subidas de tono que traspasan hasta las páginas. Si aún no has leído nada de esta autora esta es una buena historia por la que comenzar.

 

Sinopsis entre tú y yo

 

Querida Hayley: Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve. Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa. Eso fue lo que pasó. Punto. Final. En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo.

No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré: 1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí. 2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen… Este mensaje nunca ha existido. Corey.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418491139
Fecha de lanzamiento: 15/03/2021

 

Reseña Entre tú y yo

 

Hayley es una joven con una infancia dura. La pequeña de dos hermanos. Su hermano a diferencia de ella ha logrado prosperar. Tiene una empresa propia. Y ya no tiene que preocuparse por el dinero. A diferencia de Hayley que comienza la historia con un embargo en su negocio y teniendo que irse del piso en el que vive. Sin contar con que su novio le deja por carta. Vamos un comienzo de lo más bonito.

Corey es el mejor amigo de su hermano. La tensión sexual entre ellos es palpable desde el primer minuto. Y algo del pasado les une. Pero ella es la hermana pequeña de su mejor amigo y eso es suficiente para no acercarse a ella. Aunque seguro que tú también estás pensando como yo que eso no se lo cree ni él. Aunque el hermano de ella no les va a poner fácil disfrutar del amor. ¿Serán capaces de superar todas las barreras?

 

Opinión personal

 

Me encanta ese tira y afloja que se traen Hayley y Corey. Sus correos estando bajo el mismo techo son de lo más divertidos. Y que puedo decir de ese momento en el que Corey se rinde a ella. Decir que sube la temperatura es poco. Porque la manera que tiene Whitney de relatar las escenas subidas de tono son puro fuego. Si quieres comprobar de que estoy hablando déjate seducir por la pluma de esta autora que te hará arder

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad