Tanybooks
Espina de sardina

Espina de sardina es la primera novela de una bilogía de Miriam Herran de Viu. Para mí es la primera novela que leo de la autora y la verdad es que le tenía muchas ganas. He tenido la suerte de hacerme con ella gracias a que la autora lo puso gratis en Amazon. Así que vamos a disfrutar con esta historia que ya el título pinta divertido. ¿Me acompañas en esta nueva historia?

 

Sinopsis de Espina de sardina

 

Lucha es una chica de treinta y un años aficionada a los vídeos de youtube. Desde que nació su hijo, Lucas, está intentando perder los kilos que la maternidad le ha puesto encima. Trabaja como abogada con sus dos amigas del alma: Miranda, que es opositor a la judicatura y Marta, que es adicta a la vida social. Su matrimonio hace aguas, pero nunca había imaginado que aquel chico del que se enamora con diecisiete años pudiera fallarle.

Después de una noche accidentada y muy desafortunada, con dos copas de más y un polvo de menos, nacerá su blog espina de Sardina. A través de él, Lucía canalizará sus pensamientos, sus caídas y fracasos, y sobre todo, las vueltas que da la vida cuando una pone todo el empeño y las ganas para que su mundo siga girando.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Libros Indie (1 noviembre 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 298 páginas
ISBN-13: 978-8418553226

 

Reseña de Espina de sardina

 

Lucia es aficionada a los vídeos de YouTube, desde que nació su hijo Lucas intenta quitarse esos kilos de más del embarazo. Su marido, al que cariñosamente ella llama el «Mierda» hace tiempo que hace su vida sin pensar en su familia. Una noche, después de terminar con su hijo en urgencias y pasar el momento más vergonzoso de su vida. Sumado a unas copas de vino, el blog Espina de sardina surge sin pensar. Donde Lucia dejará constancia de su día a día sin filtros. Una acción impulsiva que cambiará su vida por completo.

 

Opinión personal

 

La novela engancha, la historia tiene momentos para todo. Algunos en los que es imposible no reírse con las cosas que le suceden a Lucía. Otras en las que la rabia y la impotencia te consume a la vez que le sucede a la protagonista. Pasas por los capítulos con ganas de más, y cuando llegas al final no puedes quedarte ahí. Necesitas comenzar con la segunda parte para saber qué va a suceder a continuación. La trama está genial, una situación como la vida misma, en la que la infidelidad, la traición, el arrepentimiento y la vergüenza tienen un papel fundamental.

Una historia que te va a hacer pasar un buen rato y que te vas a leer en un suspiro. Si aún no la has leído dale una oportunidad no te vas a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad