Tanybooks
Esther Alcudia

Esther Alcudia nació en Sevilla, aunque lleva muchos años viviendo en Tenerife, una isla que logró enamorarla en el mismo momento en el que la piso. La pasión por las letras le viene desde muy pequeña, sin embargo, nunca se atrevió a dar el paso de publicar. Su primera novela, Desayuno con Audrey pasó en primer lugar por las manos de sus amigas, y por las de su marido, al que la literatura romántica no es lo suyo. Y fueron precisamente sus seres queridos los que la animaron a que se lazara a la piscina. La experiencia ha sido tan buena que Esther se encuentra a unos meses de publicar su segunda novela, totalmente independiente de la primera.

Una autora en continuo aprendizaje y que ha ampliado sus conocidos gracias a las personas maravillosas que llegan a su vida desde bookstagram. Entre sus hobbys está la lectura y la escritura, además de la música, esa que le acompaña para cualquier cosa. Absolutamente, todo sus día a día va acompañado de música. En mi caso, Esther se ha cruzado en mi camino gracias a un sorteo que estoy preparando, ofreciendo su novela para participar en el mismo. Lo que he hablado con ella me ha resultado una mujer estupenda, con la que se puede hablar de cualquier cosa.

Su novela está disponible en Amazon, tanto en papel como en digital, del mismo modo que puedes hacerte con un ejemplar dedicado pidiéndoselo directamente a la autora en sus redes sociales como @losbookdeesther Espero poder daros mi opinión sobre la novela pronto, mientras tanto os dejo toda la información sobre la novela. ¿Os apetece conocerla?

 

Desayuno con Audrey de Esther Alcudia

 

Audrey y Mathew se conocen desde niños. Él siempre estuvo enamorado de ella pero el destino los separo. Ahora vuelven a encontrarse tras una década separados. Aunque se atraen desde el principio nuevamente las circunstancias y el momento en que se encuentran los separa. ¿Podrá el amor unirlos de nuevo?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (27 febrero 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 278 páginas
ISBN-13: 979-8424045080

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad