Tanybooks
Estúpidamente encantado de Yanira García

Estúpidamente encantador es una novela de Yanira García, una de las autoras indispensables para mí. Aquí puedes leer el resto de sus novelas. Desde que leí una de sus historias me cautivó tanto su pluma que ya no he sido capaz de dejar de leerla. De ella podría leer hasta la lista de la compra, porque hay algo especial en sus novelas. Un equilibrio entre los mensajes que calan hondo y el humor que te deja con ganas de más. ¿Me acompañas en esta nueva aventura?

 

Sinopsis de Estúpidamente encantador

 

Querido diario:
¿Qué? ¿Que haga qué? No, ni lo sueñes. No pienso perdonarlo. Se marchó, ¿vale? Se fue. Hizo: ¡puf! Y se esfumó. Sin una carta, sin una nota ni una explicación, ¿y ahora vuelve como si nada, creyéndose la última Coca-Cola del desierto, y espera que todo sea como antes? Pues no, nada es como antes. No admitiré que sigue haciéndome temblar ni reconoceré que cuando nos cruzamos cada célula de mi cuerpo se estremece ni aceptaré que lo he echado de menos tanto que duele. Porque Adam es pasado. Porque Adam no me gusta. Porque voy a casarme con Adam… Joder, con Adam no, con Rafa. Porque estoy enamorada de Adam. ¡No, no! De Adam no, ¡de Rafa! Ra-fa. Sí, eso es. Porque es eso, ¿verdad?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (25 octubre 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 380 páginas
ISBN-13: 979-8398552409

 

Reseña de Estúpidamente encantador

 

Val ha seguido con su vida a pesar de que su primer amor le haya roto el corazón en mil pedazos. Ahora está a punto de casarse, aunque todavía hay un tema que tiene que resolver. Lo que ella no espera es que Adam vuelva a su vida y no esté dispuesto a rendirse. Un diario como confidente, un destino acechando y unos amigos y familia que no siempre lo van a poner fácil. El pasado, el presente y el futuro unidos con un mismo propósito. ¿Tendrán un final feliz?

 

Opinión personal

 

Esta novela lleva una carga emocional intensa, una que se va formando desde el comienzo y que cuando llegas al final ya no puedes contener. Porque el epílogo es de los que te deja un nudo en el estómago, los pelos de punta y los ojos infundados de lágrimas. Adam es puro sentimiento, de esas personas que lo viven todo con intensidad, que no se rinden ante nada y que a la vez un fuerte golpe puede desestabilizar todo su mundo. Y no es fácil lidiar con el castillo de naipes hecho añicos.

Val, en cambio, es luchadora, aunque ella no lo sepa, de las que tiran hacia delante contra cualquier cosa a pesar de saber en su interior que no es el mejor camino a seguir. Los personajes secundarios no tienen desperdicio, amores refugiados entre discusiones o indiferencia. Una familia que sabe más por lo que calla que por lo que cuenta. Y un amor puro, del de verdad, del que resiste ante el tiempo y la distancia y que es cuando está destinado a ser. Yanira siempre consigue llegar al corazón y desde luego en esta ocasión no iba a ser de otra manera. No te puedes perder esta novela.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad