Tanybooks
Faith

Faith es la quinta entrega de la serie Tótem de R. Cherry. Aquí puedes leer las reseñas del resto de las novelas. ALERTA SPOILER. Una historia adictiva, que te mantiene en tensión de principio a fin. En la que es imposible crear tus propias hipótesis, aunque luego en un solo segundo todo se vaya al traste y tengas que comenzar de nuevo. Como en las anteriores novelas, Vólkov termina dejándote con la boca abierta y con unas ansias tremendas por continuar con Faith. En el que pondremos el broche final a la historia de Arizona y Arthur.

Aunque la autora ya ha confesado que aún nos queda mucho por descubrir de Tótem. Así que habrá que ver qué nos depara en esta nueva entrega. ¿Te adentras conmigo de nuevo en el mundo de Tótem?

 

Sinopsis de Faith

 

¿Y si adentrarse en la más profunda oscuridad no fuera suficiente para acabar con el mal que tomó el control de sus vidas? Arizona perdió el norte queriendo luchar por los suyos, por protegerlos y hacer justicia, esa que nunca les habían dado. Cegada por su amor, y esperanzada por un nuevo final, decidió sacrificarse y luchar contra aquello que siempre había temido. Un nuevo aliado jugará un papel clave para su venganza, pero para ello tendrá que perder más de lo que hubiera deseado.

¿Será capaz de sacrificar su propia existencia para salvar lo que más ama? ¿O sería insuficiente a los ojos del diablo con el que tenía que tratar? Cientos de dudas aún por resolverse, secretos inconfesables, amores eternos y un nuevo destino por descubrir, ¿podrás acompañar a Arizona y salir con el corazón sano y salvo de esta última jugada?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (14 abril 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 260 páginas
ISBN-13: 979-8447773847

 

Reseña de Faith

 

Arizona tiene dos cosas claras, una sacar a Atenea de ese mundo de dolor y sufrimiento. Y en segundo lugar saciar sus ansias de venganza contra todos los que les han herido. Aunque su sangre caliente y su impulsividad la llevarán de nuevo a la boca del lobo y a poner una pieza más en el tablero de la cruel partida que tienen entre manos. ¿Serán capaces de salir indemnes de en esta ocasión?, ¿podrán al final tener el final feliz que se merecen?, ¿marcarán la diferencia las nuevas alianzas que se van a formar?

 

Opinión personal

 

La serie al completo es una pasada, una vez que te sumerges en el mundo de Tótem es imposible salir de él. Durante las primeras partes en las que vamos descubriendo la historia es imposible no coger cariño a ciertos personajes. Del mismo modo que es imposible no odiar a muchos de ellos. En este momento hemos llegado al final de la historia de Arizona y Arthur. Aunque R. Cherry nos deja con un montón de incógnitas y puertas abiertas sin respuesta. Así que aún nos queda mucho que saber sobre Tótem, Francesca o la familia Vólkov. Del mismo modo que espero que en algún momento volvamos a saber algo más de esta pareja que sin duda se queda en un pedazo de mi corazón.

La lectura de la novela, como en las anteriores, es sencilla, se lee con mucha facilidad. La adicción que crea está historia es tal que una vez que empiezas es imposible dejar de leer hasta llegar al final. En ella podremos encontrar momento de pasión sin límites. Otros de acción en los que no sabremos como terminará la cosa. Y alguno en el que la ilusión lo inunde absolutamente todo. Si aún no la habéis leído ya podéis poneros con él no os va a decepcionar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad