Tanybooks
Fátima Corral

Fátima Corral estudió Filología Hispánica, un par de másteres e italiano. Desde pequeña tenía un sueño, ser profesora de lengua, a lo que se dedica y que para ella un sueño cumplido. Una vocación que quiere llevar con ella hasta que el cuerpo no aguante más. Como buena profesora de lengua, los libros son una de sus pasiones, principalmente la novela negra y la romántica. La escritura llegó a su vida queriendo plasmar en papel la vida de sus amigos, aunque algo no terminaba de cautivarla. Hasta que un sueño la llevo a la historia que tenía que dar vida.

A pesar de no disponer de tiempo libre para todo, intenta encontrar siempre algún momento para descargar todo lo que se va creando en su cabeza. Actualmente, cuenta con cuatro novelas publicadas, aunque en nada podremos disfrutar de su próxima novela, Toma un billete y a volar. Sus historias puedes adquirirlas desde su página web o en Amazon, también puedes pedírselas a través de sus redes sociales @fatimacorral_

 

Trilogía Déjate llevar de Fátima Corral

Déjate llevar de Fátima Corral

Déjate llevar

 

Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rendida ante el deseo, la seguridad, el sexo y la vida que este le ofrece. Pero sus miedos vuelven a aparecer cuando Mónica le muestra una posible realidad en la que cree no encajar. ¿Sabrá tomar la decisión correcta? ¿Será capaz de no volver a fastidiarlo todo?

Déjate llevar sin miedo

Déjate llevar sin miedo

 

Tras su desafortunada decisión, Sara se refugia en sus amigos para poder salir del pozo negro en el que estaba. Por más que lucha para no recordar aquel fatídico día, más le acerca el destino. Un viaje a la Roma que recorrió junto a Peter, le obligará a pensar con el corazón y tomar la decisión correcta con la que conseguirá dejar de sufrir. Volverá a sentir, a emocionarse, a dudar y a madurar. Un ladrón, un beso, un viaje en el que el pasado le golpeará fuerte. Los celos aparecerán para completar su mochila de miedos e inseguridades. ¿Será Peter su destino? ¿Volverán sus miedos a jugarle una mala pasada o sabrá ser fuerte escuchando lo que le grita a voces su corazón?

Déjate llevar para siempre

Déjate llevar para siempre

En la boda de Helena, Sara tendrá que tomar una decisión que le cambiará la vida. Los cimientos de sus principios se tambalearán, tras luchar consigo misma, es consciente de lo que ha cambiado dentro de ella, de cómo ha superado esos miedos que tanto la bloqueaban hasta llegar ahí y conseguirá no rendirse por el camino. Tiene claro cuál es su objetivo y no piensa en volver a perderlo, aunque nunca hubiera soñado con lo que el futuro le plantea. Su vida se estabilizará junto a la persona que ama. Cuando menos se lo espera llega una herencia y un caprichoso giro del destino que, una vez más, le obligará a Sara a decidir entre actuar con la cabeza o con el corazón.

 

Spinoff de Fátima Corral

No me niegues lo evidente

No me niegues lo evidente

 

Aunque intente esconderlo, aquella decisión me perseguirá toda la vida. Lo que nunca imaginé fue que Sara volviera a formar parte de ella, mucho menos de la mano de mi mejor amigo, y que su aparición traería consigo a la persona que me pondría la vida patas arriba, hasta el punto de hacerme aceptar imposibles y pisotear yo mismo mis principios. No supe muy bien qué significaba aquel latido seco que se producía cuando estaba cerca de ella, pero mi objetivo fue firme cuando marqué mi punto de destino. Ana.

¿Es posible odiar a alguien tanto durante años y tener ganas de tenerlo cerca para soltar todo lo que llevas dentro contra él como si no hubiera un mañana? ¿Y es posible que te desinfles cuando tu mirada se cruza con la suya y tu cuerpo te alerta del peligro que se sobreviene? Lo que estaba claro es que Álvaro volvía a nuestras vidas para quedarse y nada tenía que ver con el recuerdo que guardaba de él. Quizá lo supe y quise negarlo. Era difícil vivir con el pulso alterado constantemente y la posibilidad de cometer un error en cualquier momento. Además, yo tenía una vida que no podía tirar a la basura por un ¿capricho?

 

Próximamente

Toma un billete y a volar

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad