Tanybooks
Feliz navidad y otras mentiras de Nuria Mar

Feliz navidad y otras mentiras es una historia corta de Nuria Mar con temática navideña. Un viaje a Praga, dos personas de vacaciones allí por diferentes motivos y unos sueños que nos dejarán el corazón calentito. ¿Te lo vas a perder?, yo desde luego no, aunque antes sí quieres leer más reseña de la autora pincha aquí.

 

Sinopsis de Feliz navidad y otras mentiras

 

Irene es española y visita Praga por primera vez. Mario es americano y ha estado anteriormente en la ciudad. Ella es una cascarrabias y odia la Navidad. Él es la alegría personificada y adora esta época del año. Ella huye de su familia. Él va a reencontrarse con la suya. Pero cuando la nieve en Praga empieza a cuajar, solo queda esperar a que se derrita.

 

Ficha técnica

 

ASIN: B0CNYKTPJN
Idioma: Español
Longitud de impresión: 187 páginas

 

Reseña de Feliz navidad y otras mentiras

 

Irene odia la navidad, acaba de dejar a su novio, le han echado del trabajo y quiere alejarse todo lo posible de su madre y su vida tanto como pueda. Por eso no se lo piensa dos veces y coge un avión con destino Praga. Mario es un joven mitad americano que tiene a su hermano y su sobrina en Praga, pasar las navidades con ellos es sin duda el mejor plan posible. Sin embargo, una gruñona Irene se cruzará en su camino para dar a sus vacaciones un nuevo sentido. Dos mundos totalmente opuestos, dos personas que en apariencia no tienen nada que ver y un personaje en la sombra moviendo los hilos.

 

Opinión personal

 

La historia es corta y se lee rápido y con una sonrisa continua en el rostro. Irene es un personaje, que yo siendo vasca, hasta entiendo, ya que a veces nuestro carácter puede ser algo frío. Aunque cuando el hielo se derrite seamos todo lo contrario. Mario es pasión, alegría, optimismo y entusiasmo por todos lados, al igual que su familia a la que es imposible no coger cariño. A diferencia de la de Irene, que matarías con tus propias manos si pudieras. Hay una referencia en la historia, que no voy a desvelar, y que a mí me ha apasionado, ya que es sin duda una de mis películas favoritas y Nuria la ha sabido encajar a la perfección. Desde luego os recomiendo mucho esta historia navideña que os hará disfrutar como niñas.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad