Tanybooks
Flor Pérez

​Flor Pérez es la autora a la que vamos a conocer hoy. Como todas las autoras de las que hablamos en el blog es española. Nació y creció en un pequeño pueblo de montaña. Se considera presumida y romántica de nacimiento. Es una soñadora, impulsiva y vivaz. Intenta aprender de cada momento que le depara la vida.

Tiene tres pasiones, a las que dedica su tiempo. Su familia y amigos, su trabajo en el sector de la estética y la escritura. Puedes encontrarla en redes como flor.autora. Su primera novela la ha autopublicado de la mano de Rubric. Y seguro que no será la única porque Tormento tiene muy buena pinta.

 

Tormento de Flor Pérez

 

Salió a la venta el 14 de mayo. Podéis conseguir un ejemplar contactando con la autora directamente en sus redes sociales.

 

Sinopsis

 

Hasta ese momento, Sophie nunca se había parado a pensar en las vueltas que puede llegar a dar la vida en apenas unas horas. Una de sus aficiones eran las tramas policíacas, pero jamás imaginó que podría llegar a ser partícipe de una de ellas, y mucho menos verse implicada en el complicado mundo del amor. Para Jonathan solo iba a ser un trabajo más, defender a la persona de algo o de alguien. Su estancia sería de solo unos días; llegaría, cumpliría con su labor y se iría.

Pero la vida es caprichosa y a veces nos pone a prueba, sacando nuestra mejor y peor parte. Sophie Donella Brown era su objetivo, pero en cuanto la conoció supo que iba a ser una tentación, una manzana que no debería morder, ya que trabajo y placer nunca eran buenos aliados. Nuestros más preciados secretos hacen de nosotros lo que somos. Compartirlos es decisión propia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad