Tanybooks
Fuimos somos y seremos más de Patricia Sánchez

Fuimos somos y seremos más es la segunda novela de la autora Patricia Sánchez. La reseña de su primera historia puedes leerla aquí. Yo tuve la suerte de descubrir esta primera novela en verano y me pareció tan buena que no dude en hacerme con la segunda en cuanto anuncio su preventa. Patricia es una autora que acaba de comenzar su camino y que lo hace de manera exquisita, así que no dudo que va a tener un largo camino y yo no me lo quiero perder. No te hago esperar más, vamos a por la historia de Carla, Aiden, Lara y Darío.

 

Sinopsis de Fuimos somos y seremos más

 

Las noches de los viernes son sagradas en casa de Carla. Lo que no sabe es que, en una de esas cenas tan esperadas, su vida está a punto de tambalearse de nuevo por ese terremoto que puso su mundo del revés hace ya tanto tiempo. Terremoto que tiene nombre propio: Aiden. Lara mantiene bajo férreo control todos los aspectos de su vida. Lo que no sabe es que una serie de acontecimientos, de lo más imprevisibles, están a punto de romper todos sus esquemas. Detrás de todo esto solo podría estar él: Darío. Un beso sorpresa. Una visita inesperada. Y cinco vidas a punto de dar un giro sorprendente.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (1 noviembre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 459 páginas
ISBN-13: 979-8497297478

 

Reseña Fuimos somos y seremos más

 

Carla es sueña de un centro de fisioterapia y pilates. Vive en Alicante y está muy unida a su grupo de amigos. Aiden es amigo de Darío desde niños, aunque tuvo que dejar España y toda su vida allí. El último año de universidad vuelve para terminar la carrera en Alicante junto a su amigo. Momento en el que su camino se cruza con el de Carla. Darío es un caos, aunque cuando se deja llevar puede ser la bomba. La vuelta de Aiden años después no solo va a remover la vida de Carla. Si no que traerá consigo el revuelo en la vida de Darío y Lara. Y en la de alguien más. ¿Serán estas parejas capaces de superar los sentimientos sin matarse por el camino?

 

Descubre más

 

Carla ha luchado mucho por lograr su sueño. Es una mujer independiente, luchadora, que carga con un fuerte peso sobre sus espaldas. Con miedo a que la dejen sola, y una falta de confianza hacia los demás que le da algún que otro quebradero de cabeza. Siente que ella tiene que cargar con todo y asegurarse que sale como ella desea. Aiden tiene miedo, no es capaz de controlar sus sentimientos. Se excusa en los problemas, en las limitaciones, en vez de enfrentarse a la realidad. También carga con un gran peso, que solo él puede destruir.

Lara muestra una cara que no es la que en realidad la describe. Su madre pone demasiada presión sobre ella, una carga que termina convirtiéndola en una mujer fría. Exigente consigo misma. Darío es auténtico, no tiene vergüenza, y hace lo que quiere, cuando quiere, sin importarle nada más que su felicidad. Julia es una enamorada del amor. Hermana de Carla, nos regalará momentos muy divertidos. Ojalá pronto podamos disfrutar más de ella. Joel es amigo de Carla, Darío, Lara y Aiden. No sale en la historia tanto como me gustaría, aunque algo me dice que muy pronto podremos saber mucho más de él.

 

Opinión personal

 

La historia comienza con un nudo en el estómago, con una despedida en un aeropuerto. Una historia a cuatro voces en la que podremos ser testigos del avance de dos parejas que nos harán disfrutar. Que lograran que nos enamoremos, llorar de la risa y hasta enfadarnos en algún que otro momento. Es la segunda novela de Patricia y si en la primera ya daba la sensación de llevar toda la vida publicando, en esta ya es la bomba. No solo consigue que te involucres en la historia, que te sientas parte del grupo. Si no que logra que no quieras salir de allí nunca, que te quedes con ganas de más. Que desees seguir descubriendo más cosas sobre el resto de personajes. Porque este grupo de amigos son familia, son hogar y tú, como lector, eres parte de todos ellos.

En esta ocasión contamos con Carla y Aiden como protagonistas principales. Aunque Lara y Darío tienen su protagonismo y le dan un toque muy divertido a la historia. También vamos a poder seguir disfrutando de los personajes de la primera parte. Esos que ya me ganaron en la primera novela y a los que no quiero perder de vista. Solo espero que Patricia no nos haga esperar mucho y nos empiece hablar pronto de su próxima novela. Que siga con este grupo de amigos tan especiales y me siga conquistando el corazón con su pluma. Si tú aún no le has dado la oportunidad ya estás tardando. Disponibles en Amazon en digital y papel.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad