Tanybooks
Fuimos un invierno

​Fuimos un invierno es la tercera novela que leo de Andrea Longarela, Neïra en las redes sociales. Tenía muchas ganas de leer esta bilogía que comienza con este título. Y ahora que ya he leído la primera parte solo puedo decir que tenía que haberla leído antes. Ahora muero de ganas de saber como va a terminar la historia de Daniela. Si no conoces a esta autora española esta es una perfecta historia para descubrir su pluma.

 

Sinopsis de fuimos un invierno

 

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas. Una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 14/07/2020
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-23166-0
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Romántica

 

Reseña Fuimos un invierno

 

El comienzo te atrapa. Según vas leyendo la narración del día de la protagonista. Quieres saber más, lo necesitas. Y cuando terminas esa parte lo único que quieres es seguir leyendo para saber que va a hacer ahora Daniela. Porque su comienzo es complicado. Y le cambiará la vida en un abrir y cerrar de ojos. Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Y ese es uno de ellos para Daniela. Pero las cosas siempre pasan por algo.

Y aquel día en el que un accidente lo cambia todo para ella y que en su momento la hunde por completo. Puede dar un giro y convertirse en la mejor de las suertes. ¿Crees en el destino?, yo si, y leyendo esta historia no dejaba de pensar en ello. En como el destino nos acerca a lo que tenemos que vivir aunque no queramos. Porque las cosas que nos suceden nos acercan a ese futuro que el destino tiene preparado para nosotros.

Una historia en la que se trata la infidelidad y como nos afecta. Ya seamos los que la cometemos o los que la sufrimos. Y de como se puede continuar después de ella. Porque cuando te sientes traicionado tu vida da un giro de 180 grados. Y empezar de cero no es tan sencillo. Te sientes herida, perdida y enfadada. Aunque cruzarte en el camino de un joven guapo que te altera los sentidos. Y te pone como una moto, ayuda y mucho. Pero no siempre las cosas llegan en el momento adecuado. Ni siempre estamos preparados para aceptar lo que estamos sintiendo.

 

Opinión personal

 

La historia es cautivadora. Te mantiene pegada a las páginas deseando saber más. Saber que tiene una segunda parte ayuda a ser consciente de que las cosas no van a terminar como te gustaría. Aunque también es verdad que no me esperaba para nada que Andrea nos dejará así. Aunque también creo que es el mejor final para morir de ganas de leer la segunda parte. Y poder conocer así el futuro que les espera a Daniela y a Luca.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad