Tanybooks
Fuiste mi verano

Fuiste mi verano es la segunda parte de la bilogía Daniela de la escritora española Andrea Longarela. Más conocida como Neïra. La reseña de la primera parte también la tienes por aquí. Me apasionó, me cautivó desde la primera página. Y su final me dejo con mil ganas de saber como iba a terminar está historia. Así que vamos a ello. Si no has leído la primera parte es muy probable que esta reseña te desvele datos que no quieras saber.

 

Sinopsis Fuiste mi verano

 

La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte del pasado. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella un salvavidas al que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho, y Daniela deberá aprender a caminar sola.

Lo que ocurre es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Daniela se enfrenta al presente con sentimientos que se le anudan en el estómago, con un pasado convertido en cicatriz, aunque con unas inmensas ganas de vivir, de ser más que nunca ella misma y conseguir todo lo que merece.

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 14/07/2020
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-23167-7
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Romántica

 

Reseña Fuiste mi verano

 

Fuiste mi verano comienza cuatro meses después de que Luca se vaya sin despedirse. Dejando a Daniela destrozada de nuevo, perdida. Y sin saber siquiera a donde se ha ido. Pero Daniela ya no es aquella joven dolida y perdida que conocimos en fuimos un invierno. Ahora quiere mirar al futuro. Y pare ello tiene que empezar a cerrar capítulos de su vida. Y su primer cierre es precisamente aquel que le llevo a los brazos de Luca. Su ex. Es hora de hacer las cosas bien para ella.

El segundo cierre es con Nieves, su mejor amiga y aquella que junto a su ex la traicionaron. Y aquí tengo que decir que he alucinado un poco con Nieves. En la primera parte ya me dejo alucinada. Porque que una pareja te traicione es malo, pero que lo haga tu mejor amiga me parece muy rastrero. Pero cuando en esta segunda parte Nieves le cuentas las razones que le llevaron a esa traición. Me parece que no podía ser peor persona.

Lo que si me gusto fue la reacción de Daniela, demostrando que ha madurado. Sacando lo bueno y demostrándole que a pesar de todo sigue siendo mejor que ella. La vuelta de Lucas es como todo en esta pareja, fruto de una nueva casualidad. Porque desde el principio he dicho que lo que hay entre Daniela y Luca es cosa del destino. Pero ella sigue dolida por como afrontó él la situación. Y no sabe como manejar los sentimientos que afloran cuando lo tiene cerca. Y desde mi punto de vista lo hace de la peor manera.

 

Más de fuiste mi verano

 

Daniela no confía en Luca y créeme que la entiendo. Pero no puedes esperar que alguien te demuestre que ha cambiado, que se ha dado cuenta de su error. Si tú te dedicas a machacarlo continuamente. Porque con esa actitud lo único que consigues es alejar a esa persona dejándola destrozada. Y en esta ocasión Luca no se lo merece, porque fue un cobarde, eso es verdad, pero muchas veces necesitamos alejarnos para ver el camino correcto.

La historia completa me ha encantado. Ver como ambos van descubriendo sus sentimientos. Como van aprendiendo a dejar atrás los lastres que les impiden continuar. Como ambos se dan cuenta de que necesitan superar y aprender solos antes de empezar un camino juntos. Y que os voy a decir de esa declaración. Ese momento en el que Lucas nos demuestra que a pesar de ser una persona parca en palabras. Es capaz de bajar la luna por la persona adecuada.

Andrea es una escritora que me gustó desde la primera novela que leí suya. Pero con esta bilogía me ha llegado al corazón. Si te gustan las historias de superación personal, de amor y de luchar por lo que de verdad queremos. Esta es la historia que estás buscando. Déjate seducir por Daniela y Luca, te van a enamorar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad