Tanybooks
Hasta que me ames

Hasta que me ames es una novela de Brenda Novak. Yo no he leído nada de esta autora, ni siquiera la conocía. La novela llegó a mis manos gracias a una amiga que me prestó el libro. Al no conocer nada de la escritora comienzo la novela sin ningún tipo de expectativa. ¿Me acompañas en esta nueva aventura?

 

Sinopsis de Hasta que me ames

 

En ocasiones, empezar de nuevo implicaba encontrar lo que faltaba. Tras haber pillado a su prometido engañándola con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema hasta que el test de embarazo dio positivo. Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona.

Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia. Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.; N.º 1 edición (10 abril 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 416 páginas
ISBN-13: 978-8413077901

 

Reseña de Hasta que me ames

 

Después de encontrar a su prometido con otro hombre, Ellie Fisher tiene que retomar su vida. Hudson King no empezó su vida con buen pie, siendo abandonado nada más nacer. Lo que ha provocado su desconfianza hacia las mujeres. Sus caminos se cruzan en un club nocturno, la atracción dará lugar a una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo. ¿Será Hudson capaz de superar su pasado y dejarse llevar por el amor? ¿Podrá Ellie olvidar la traducción y volver a confiar en el amor?

 

Opinión personal

 

La historia se lee rápida, escrita en tercera persona, lo que a mí me saca un poco de la historia. Sin embargo, la trama es llamativa y te deja con ganas de saber que va a suceder a continuación. El pasado de Hudson y su presente provocan una situación que mantiene a los protagonistas en tensión. Lo que ocasiona que tú como lector también lo sufras. Tengo que decir que el final de la novela es bastante predecible. Aunque para pasar un rato entretenido y tener una lectura ligera es una muy buena opción.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad