Tanybooks
Haz que ocurra

Haz que ocurra es la primera novela que publico Tamara Marín, una autora que si me sigues desde hace tiempo ya sabrás que adoro. No solo por su magnífica pluma que te hace volar, sino porque ella es una persona maravillosa. Desde que leí la primera novela suya que cayó en mis manos no he podido dejar de seguir dejándome enamorar por el resto de sus historias. Porque es una autora capaz de hacerte partícipe de las novelas como si fueras un personaje más. Así que vamos a por una nueva historia, puedes leer el resto de las reseñas aquí y conocer más de la autora.

 

Sinopsis de haz que ocurra

 

Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella. ¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan? ¿Quién ganará la apuesta? ¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (1 junio 2018)
Idioma: Español
Tapa blanda: 228 páginas
ISBN-13: 978-1983053665

 

Reseña de haz que ocurra

 

Lucía es una mujer extrovertida, con un carácter fuerte, aunque eso no quita que sea sensible. Lucía creía que su vida estaba bien, un trabajo, un marido, una familia. Pero todo su mundo cambia cuando al llegar de una visita a sus padres se encuentra a su marido en su cama con otra. Momento en el que decide salir de allí y acudir a su hermana. Sergio trabaja en el mismo colegio que ella y siempre ha sentido algo por Lucía. Aunque para ella solo puede existir una bonita amistad entre dos compañeros de trabajo. Ahora que Lucía vuelve a estar soltera él no está dispuesto a dejar escapar la oportunidad.

Lucas es compañero de trabajo de la hermana de Lucía. El primer contacto no es el mejor aunque la química que se crea cuando están juntos es innegable. Una apuesta provocará que Lucía y Lucas se enreden más de la cuenta. ¿Será capaz Lucía de volver a confiar en el amor?, ¿logrará Sergio una oportunidad con Lucía?, o ¿será Lucas el que logre llegar a su corazón?

 

Opinión personal

 

Como decía al comienzo yo llegue a la pluma de Tamara en su novena novela, por lo que su trayectoria ya estaba definida. Por eso ir ahora a su primera novela es complicado. Se aprecia con facilidad el increíble avance que ha sufrido la autora y eso me encanta. La historia es fácil de leer, de esas que se terminan sin ser consciente de ello. Los personajes son atrapantes, Lucía una mujer fuerte y segura a la que las experiencias le hacen volverse insegura. Lucas, ese hombre al que le gusta picar de flor en flor y se cae con todo el equipo cuando el amor llama a su puerta.

Los secundarios tienen su peso, Daniela, tan diferente a su hermana Lucía en todos los aspectos. Y a la vez es capaz de complementarla a la perfección. Enamorada de José es incapaz de ir a por lo que quiere. Y él se deja llevar por las apariencias que no siempre son lo que creemos. Uno por otro la casa sin barrer, menos mal que ambos reciben eses empujoncito que necesitan. Adriana, amiga de Lucía, lleva toda la vida con su marido, solo dos hombres han ocupado su corazón. Madre de un niño y a punto de ver como su vida explota por los aires de un momento a otro. Y Sergio, dispuesto a todo por lograr salir con Lucía a pesar de que ella no este por la labor. Lo que no sabe es que su futuro está aún por descubrir.

 

La historia

 

La trama esta muy bien, aunque sí que me habría gustado que fuera algo más lenta. Algo que suele ocurrir en las primeras novelas, la prisa por contar todo. Olvidando darle el tiempo necesario a la historia y a los personajes. Aun así te la recomiendo mucho porque la pluma de Tamara engancha y vas a querer más.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad