Tanybooks
Hojas Caídas de Alejandro N. González

​Hojas caídas es una novela de Alejandro N. González. Os traigo esta historia en colaboración con el autor, podéis seguirle en sus redes sociales o en su página web. Ya sabéis que a mí me encanta descubrir autores/as nuevos. Y en este caso, siendo un hombre aún más, estamos tan acostumbrados a que las novelas románticas vayan tras el nombre de una mujer. Que nos olvidamos que los hombres también puedes crear novelas románticas. ¿Me acompañas en este nuevo camino?

 

Sinopsis de Hojas Caídas

 

Cuando piensan que todo transcurre de acuerdo a sus planes, la vida de una pareja de artistas se torna complicada al enfrentar una serie de problemas que, por inmadurez, no logran afrontar. Entre sucesos complicados e inevitables discusiones, surge como solución separarse, algo que nunca imaginaron en su relación. En sus caminos, vivirán toda clase experiencias y conocerán personas que directa o indirectamente les enseñarán sobre el sentido de la vida de una forma en que nunca imaginaban, y todo esto mientras en el fondo, desean volverse a encontrar.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (8 septiembre 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 199 páginas
ISBN-13: 978-1691836437

 

Reseña de Hojas Caídas

 

Axel y Miranda llevan casi toda la vida juntos, con un sueño de futuro común. Aunque el destino no tiene intención de ponérselo fácil. Cuando el trabajo de Miranda finaliza a consecuencia de uno de sus alumnos. Todo el mundo que esta pareja ha construido comienza a desmoronarse. Acabando por separar sus caminos. ¿Podrán Axel y Miranda volver a unir sus destinos y cumplir sus sueños juntos? O, ¿tendrá el destino un nuevo final para cada uno de ellos?

 

Opinión personal

 

Al ser la primera novela de Alejandro comencé la lectura con la mente abierta. Como todo en la vida, el aprendizaje se forma con la experiencia. Y eso solo se logra a base de intentarlo. Por eso las primeras novelas de un autor no suelen ser totalmente perfectas. En esta ocasión, a pesar de que la historia tiene una trama que atrae, la manera en la que está narrada se hace pesada. Para mi gusto le falta fluidez a la lectura, algo que cambiaría con algún que otro diálogo más. Los personajes están bien creados, tienen evolución durante la historia.

Sin embargo, son algo repetitivos, le dan demasiadas vueltas a las mismas cosas. Repitiendo en exceso lo mismo. Yo creo que Alejandro tiene madera para generar historias que nos atrapen entre sus páginas, aunque aún le queda camino por recorrer. Seguro que en la próxima novela dará un gran salto.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad