Tanybooks
Hola adiós y todo lo que pasó

Hola adiós y todo lo que pasó es la adaptación de la novela de Jennifer E. Smith con el mismo nombre. Como os digo últimamente, mi lista de pendientes se encuentra tan descontrolada que veo las películas sin tener siquiera la novela. Y ando tan hasta arriba de todo que ni siquiera soy consciente de que son una adaptación hasta después de verla. En esta ocasión no iba a ser diferente. Vamos a por una nueva adaptación.

 

Hola adiós y todo lo que pasó

 

Clare y Aidan se conocen en el último año antes de irse a la universidad, ella lo tiene muy claro, no quiere llevar cargas amorosas en su próxima etapa. Él solo quiere conocerla y aprovechar todo el tiempo que pueda. El sentimiento inevitablemente toma su propio camino a pesar de que ellos quieran otra cosa. Cuando se acerca el momento de su último día, Aidan organiza una última cita perfecta en la que recordar todo lo que han vivido durante su relación. Su intención convencerla a Clare de que estar juntos es lo mejor. ¿Estará Claire dispuesta a empezar su nueva vida junto a Aiden?

 

Opinión personal

 

La película es entretenida, no se va a convertir en una de mis películas preferidas. Aunque para pasar un rato entretenido con una comedía romántica adolescente es una buena opción. Es verdad que últimamente Netflix tiene un poco saturado este género, por lo que es muy probable que yo me haya vuelto más exigente con las películas.

 

Sinopsis de Hola adiós y todo lo que pasó la película

 

Tras pactar que romperían antes de la universidad, Clare y Aidan viven una cita épica en su última noche como pareja. Mientras rememoran su relación, desde que se conocieron hasta el primer beso y la primera pelea, se acercan a un punto de inflexión en busca de respuestas: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad