Tanybooks
Irene Romo

Irene Romo es una escritora española que adora la lectura, entre sus preferidas están las historias de aventuras. Desde pequeña ya sintió la llamada de las letras, sus géneros preferidos son la romántica y la fantástica. Usa su nombre real aunque el apellido es una combinación de sus dos apellidos reales. Una autora que comenzó publicando de la mano de Romantic Ediciones.

Aunque también tiene uno de sus títulos autopublicado. Se define como una mujer impulsiva, cariñosa y risueña, con una perdición, las tardes de sofá, película y palomitas. Para mí es una de las autoras que está en mi lista de pendiente, con muchas ganas de perderme entre su pluma. Espero que pronto encuentre su hueco y pueda añadir al post las reseñas. Mientras tanto os dejo toda la información de las novelas de Irene Romo.

Nunca hemos sido amigoa

Nunca hemos sido amigos

 

Esta primera novela actualmente se encuentra descatalogada por cese de contrato con la editorial. Se publicó en 2018.

Emma es joven y sus únicos problemas son acudir a la universidad y… David. El apuesto ligón que quiere conquistarla a toda costa y, que para su sorpresa, esconde un gran corazón. Pero ella no tiene ojos para nadie más que para Marcos. David se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer con Emma, pues ella vive una relación clandestina con su vecino de arriba.

Pero David se da cuenta de lo especial que es Emma y entre ellos nace una gran amistad, hasta que una noche que Emma necesita consuelo, ambos se dejan llevar más allá de la amistad. ¿Qué pasará a partir de ahora?, ¿qué ocurrirá con su amistad?, ¿serán capaces de mostrar sus verdaderos sentimientos?

Mi Lugar en Cambridge
Las estrellas de Madrid
La melodía de Berlín

Serie sin fronteras de Irene Romo

 

Esta serie consta de tres títulos, publicados entre 2019 y 2020 con Harlequin Ibérica. La serie completa está disponible en Nextory con suscripción. En digital también los puedes encontrar en Amazon Kindle.

 

Mi lugar en Cambridge

 

¡La risa puede ser el comienzo de toda una aventura! Me llamo Eva y siempre he sido una chica alegre y divertida, sin filtros y torpe como yo sola. Sin embargo, desde que Roberto rompió conmigo después de cinco años juntos, mi luz se apagó durante un tiempo. Decidí que, para pasar página por completo, necesitaba un viaje, y me vine a Inglaterra en verano con mi hermano Dani.

Aquí he conocido a Marc, el vecino de al lado. ¡Es un calco de mí misma, pero en versión masculina! Pensaba que iba a superar mis problemas en este viaje de reinicio. Sin embargo, me he dado cuenta de que, por mucho que huyas de los problemas, estos terminan por perseguirte.

 

Las estrellas de Madrid de Irene Romo

 

Dichosos fantasmas que se empeñan en volver una y otra vez. Después de diez años sin saber nada de él, ha vuelto. Sam. El chico de las estrellas y la sonrisa bonita. No pensé que volvería a verlo después de marcharse sin decir adiós cuando éramos unos niños, pero aquí está: dispuesto a todo con tal de meterse en mi vida de nuevo. Todavía no sé si quiero permitírselo o no. Aunque Sam cada vez es más insistente y, cada día que pasa, se gana un trocito más de mí, no es la única preocupación que ronda mi mente.

La situación en casa es cada vez más insostenible y Lucas, mi hermano pequeño, y yo no vemos la hora de salir de ese infierno. Siento que caminamos sobre una cuerda floja que no para de hacerse más estrecha a medida que pasan los minutos. No somos capaces de ver el abismo hasta que nos precipitamos hacia el vacío.

 

La melodía de Berlín

 

Los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Cuando recibí la carta de la Academia Karajan, no podía creer que tuviera una oportunidad única de estudiar música en la Filarmónica de Berlín. Sin embargo, admito que, embriagada por el entusiasmo de mi nueva aventura, no había considerado todo lo que podía salir mal. Mi llegada a la academia no ha sido como esperaba aunque, por suerte, ahí está Jamie, mi compañero de piso y un pianista increíble, para ayudarme en todo lo que puede.

Pero me descolocan los gestos tan íntimos que comparte conmigo, y eso me asusta. Es la primera vez que me siento tan cerca y a la vez tan lejos de alguien. No entiendo por qué se me acelera el corazón y se me encienden las mejillas cada vez que sus ojos verdes se clavan en los míos a través de sus gafas. Todo parece fluir entre nosotros hasta que uno de los dos decide romper cada momento mágico que vivimos. ¿Qué está pasando? ¿A dónde va a llevarnos todo esto?

Ojos de hielo y piel de nieve

Ojos de hielo y piel de nieve

 

En el caso de este título lo tienes disponible en Amazon tanto en digital como en papel. Además si dispones de kindle unlimited esta de forma gratuita.

Hace años que la mirada de Nora se volvió fría como el hielo por culpa de las pesadillas, los malos sueños y recuerdos espantosos que se cuelan en su mente por las noches y no le dejan descansar, mucho menos ser ella misma cuando está despierta. Excepto en presencia de alguien. Hace años que Bianca dejó a un lado lo que más amaba por un fallo, un error minúsculo que la empujó hasta un pozo de autodestrucción y compadecencia en el que prefiere esconderse, ocultarse tras una capa de miedo y decepción y ser invisible a ojos de todos sus compañeros.

Excepto de una persona. Hace años que ambas han decidido dejar que la vida pase sin más por ellas y olvidar lo que es ser feliz y sentirse comprendido, arropado y escuchado por alguien con un pasado tan oscuro y unos fantasmas tan feroces como los suyos.

Que se detenga el tiempo

Que se detenga el tiempo de Irene Romo

 

NOVELA GANADORA VIII PREMIO ROMÁNTICA KIWI RA. Puedes encontrarla en Amazón en ambos formatos. Además está disponible en Nextory para leer con suscripción.

Hagamos balance de este momento de mi vida. Dinero: Asequible. Familia: Ahí, ahí. Trabajo: Mal. Amor: Terrible. Salud mental: Mejor dejarlo. ¿Qué haces cuando cada pilar sobre el que has construido tu templo se derrumba y la caída es inminente? ¿Obedecer a la razón o al corazón? En mi caso, admito que tal vez haya actuado de forma infantil y precipitada, pero Cudillero es mi hogar, el pueblo donde crecí y en el que solo soy Ada. El origen al que volver cuando me siento más perdida que nunca. El lugar donde nada puede ir mal. Ni siquiera reencontrarme con Enol. ¿O sí?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad