

Jaque al duque es la primera parte de una trilogía de Anny Peterson. Una autora que nunca te deja indiferente, con la que las tramas intensas y profundas están servidas. Y para las que necesitas todos los sentidos, para no perderte ningún detalle. Porque Anny no da puntada sin hilo. Aquí puedes leer el resto de sus reseñas. Esta trilogía es la primera publicación que hace de la mano de una editorial y aun así no dudo que sigue manteniendo su esencia más pura. ¿Me acompañas?
Sinopsis de Jaque al duque
Cuando el famoso aristócrata Ástor de Lerma, dueño de la universidad más elitista del país, empieza a recibir amenazas de muerte mediante notas acompañadas de figuras de ajedrez, proponen a la inspectora Keira Ibáñez, especialista en el juego, para llevar el caso. Sin embargo, la inocencia del atractivo duque pronto se pondrá en jaque debido a la misteriosa desaparición de una alumna del campus. El afamado instinto de Keira hace que confíe en ese hombre que la desquicia a la par que la atrae irresistiblemente. ¿Podrá fiarse de su intuición o tal vez la seductora mirada de Ástor le está nublando el juicio? Solo una cosa está clara: cuanto más se adentre en el mundo del duque, más le costará ganar esta partida a sus dudas y deseos inconfesables. El juego ha comenzado.
Ficha técnica
Editorial: GRIJALBO; 001 edición (11 mayo 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 560 páginas
ISBN-13: 978-8425363726
Reseña de Jaque al duque
Keira es una policía con un instinto privilegiado y una mente matemática que no pierde detalle. Por eso, cuando el aristócrata Ástor de Lerma comienza a recibir amenazas unidas a la misteriosa desaparición de una alumna del campus del que es dueño de Lerma, todo apuntará en dirección de la inspectora, la única capaz de encontrar la solución. Aunque el mundo de Ástor esconde demasiados secretos y muchos posibles culpables. ¿Podrá Keira sobrevivir a todos ellos sin perderse en el camino?
Opinión personal
La historia te atrapa desde el minuto uno, todos los misterios que se abren ante tus ojos te mantienen pegado a las páginas necesitando descubrir el misterio. Los personajes son adictivos, y van evolucionando tanto durante la historia que es un gusto acompañarlos en el camino. Los secundarios no se quedan atrás, todos se convierten en sospechosos y te encuentras analizando cada detalle, cada frase en busca de la verdad. El final de la novela es apoteósico, te deja con la boca abierta y mil ganas de empezar con la segunda parte. Porque un nuevo misterio se abre paso ante tus ojos, el juego ha vuelto a comenzar. ¿Te lo vas a perder?
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios