

Jugada maestra es la tercera y última parte de la trilogía Kaissa de Anny Peterson. La primera que publica de la mano de una editorial tradicional. Aquí puedes leer todas las reseñas de la autora. Y antes de continuar de nuevo aviso que si aún no has leído las dos anteriores novelas no sigas leyendo ALERTA SPOILER por todos lados. Después de comenzar con una bomba de humo en la que nada era lo que parecía. Continuamos con una historia muy real en el que no solo hay una muerte si no dos y terminamos conociendo al culpable. Aun así, todavía queda sacar a la luz toda la verdad, y algo me dice que no va a ser tan sencillo. ¿Te lo vas a perder?
Sinopsis de Jugada maestra
Una inesperada muerte provoca que la inspectora Keira Ibáñez y el seductor duque Ástor de Lerma se vean envueltos en la investigación más arriesgada y personal de sus vidas. Esta vez lo difícil no será averiguar quién es el culpable, sino demostrarlo. Sin embargo, ese no será el único desafío que deberán superar, porque cada movimiento que dan en este peligroso juego destapa viejos secretos y nuevas mentiras para las que ninguno de los dos está preparado. Cuando todas las sospechas apunten hacia el corazón del duque, solo una jugada maestra podrá salvarlos de un jaque mate que amenaza su futuro y su amor. La última jugada.
Ficha técnica
Editorial: GRIJALBO; 001 edición (20 julio 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 448 páginas
ISBN-13: 978-8425363801
Reseña de Jugada maestra
Keira se encuentra inmersa en la búsqueda de pruebas que demuestren que Charly es el asesino de Sofía. Sin embargo, una nueva muerte pone en patas arriba el mundo que los rodea. Ha llegado el momento de desvelar todos los secretos. Las cartas se encuentran sobre la mesa y nadie se encuentra a salvo de ellas. ¿Será Keira capaz de poner fin al plan de Charly? ¿Será el amor de Keira y Ástor suficiente fuerte para soportar tanto mal? ¿Conseguirá Héctor recuperar a Carla? Muchas incógnitas que solo ellos pueden responder.
Opinión personal
La trama en conjunto es impresionante, una vez que entras en el mundo de Lerma es imposible salir de él. Según avanza la historia, las ganas de saber más te calan hondo, cada suceso abre mil nuevas incógnitas que resolver. Anny lo ha hilado tan bien que logra que tu corazón se pare, se salte latidos y se encoja en muchos momentos de la historia. Los últimos capítulos son intensos, de esos que te mantienen con un nudo en la garganta, con los ojos llorosos y mil ganas de abrazar a unos protagonistas que ya forman parte de ti. Porque esta historia es de las que aunque llegue el final siempre permanecerá en tu corazón.
Los personajes, todos y cada uno de ellos se ganan un hueco en tu vida. Siempre es un placer acompañar a Anny en sus novelas, un viaje lleno de curvas que da gusto vivir. Y en esta ocasión es aún más increíble porque ha logrado remover muchos sentimientos en sus páginas. Si aún no le has dado una oportunidad no lo dudes te va a encantar.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios