Tanybooks
La caja secreta de Xana

La caja secreta de Xana es la primera novela que público la autora Iris Rodríguez Mieres. Una historia corta que puedes encontrar en Amazon en ambos formatos. Una historia con momentos duros en los que puedes ver que no es oro todo lo que reluce. Que las cosas llegan cuando menos lo esperamos. Y que cuando algo nos sucede siempre encontramos personas en las que volver a desplegar las alas.

 

Sinopsis de La caja secreta de Xana

 

La caja secreta de Xana es una novela romántica contemporánea que nos hace ver que el amor verdadero, a pesar de todas las circunstancias que podamos vivir, existe. Xana es una chica asturiana. Fue madre de una niña siendo muy joven, Sara, la cual ahora tiene siete años; pero su relación con el padre de su hija no funcionó y termina divorciada. Peluquera de profesión, es una mujer divertida, atrevida, libre y que vive sin ataduras. Disfruta del sexo sola o con el chico que se le tercie, pero teniendo claro que no quiere compromiso con ningún hombre de los que conoce.

Un día coincide con Pablo, con el que empieza a experimentar sensaciones nuevas y siente una enorme atracción. Pero un día inesperado vuelve a dar con Óscar, su amigo de la infancia, y hacen que Xana se encuentre en un callejón sin salida, en una tesitura de la que le cuesta salir. Bienvenido a la caja secreta de Xana…

 

Ficha técnica

 

Editorial: PUNTO ROJO EDITORIAL (1 mayo 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 168 páginas
ISBN-13: 978-8418804007

 

Reseña de La caja secreta de Xana

 

Xana es una madre separada que aún siente algo por su ex. Una salida con su amiga al descenso del Sella le cruza en el camino de Pablo. Aunque él no es el único que aparece en la vida de Xana. Óscar, su amor platónico de la infancia, vuelve a su vida casi a la par que Pablo. La vida pone a Xana en una situación complicada que la destrozará por completo. ¿Será capaz de superar todo el daño causado?, ¿podrá su corazón volver a creer en el amor y en los hombres?

 

Opinión personal

 

La historia está bien, tiene un trasfondo del que podría haber sacado mucho más. Se nota que es su primera historia, hay mucha información poco relevante en muchos momentos. Y en otros la trama sucede tan rápido que casi no te da tiempo a saber que está sucediendo. En la mayor parte pasa todo demasiado rápido, perdiendo muchas cosas que para mí pueden ser importante. La novela es corta, por lo que se lee rápido. Desde mi humilde opinión pienso que Iris tiene por delante un largo camino. Solo tiene que dar tiempo a la historia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad