Tanybooks
La debilidad de Jacobo

​La debilidad de Jacobo es el spin off de la novela Los jardines de Sira de Edurne Cadelo. Una autora que a mí me gusta especialmente. Sus novelas están llenas de diversión, de pasión, de musos que te dejan con la boca abierta. Y sobre todo de amor del bueno. Si no has leído los jardines de Sira te recomiendo que lo hagas antes de conocer la historia de Jacobo y Martina. Porque aunque es independiente. Sí que hay cosas que no entenderás del todo sin haber leído la anterior. Si en cambio ya te has dejado seducir por Sira solo te queda sentarte y disfrutar del puto poli.

 

Sinopsis la debilidad de Jacobo

 

ÉL NO TENÍA DEBILIDADES HASTA QUE LLEGÓ ELLA. Jacobo es fuerte, sensato y seguro de sí mismo. Disfruta perdiéndose en la montaña, saltando en paracaídas y rodeado de naturaleza. Desde hace algún tiempo el equilibrio es una constante en su vida. Martina es lista, alocada y visceral. Disfruta del ritmo frenético de la ciudad, de las noches de fiesta y de divertirse al máximo.

Desde hace algún tiempo el desequilibrio es una constante en su vida. Él solo tiene una debilidad: ella. Ella solo tiene un propósito: él. Jacobo y Martina ya se habían visto, pero no se conocían realmente. ¿Te gustaría acompañarlos mientras se descubren?

 

Ficha técnica

 

Editorial : Independently published (29 abril 2021)
Idioma : Español
Tapa blanda : 240 páginas
ISBN-13 : 979-8738410550
Puedes encontrarlo en amazon tanto en papel como en digital.

 

Reseña la debilidad de Jacobo

 

Jacobo es policía. Conoció a Sira, la hermana mayor de Martina, en una cita de unos amigos. Desde entonces son amigos y la ha apoyado desde el principio en todo. Martina, como ya te he comentado es la hermana pequeña de Sira. Y su protegida, porque su madre las abandono siendo pequeñas y no han sabido quienes eran sus padres hasta ser adultas. Entre Jacobo y Martina hay química. Y un tira y afloja que te mantiene pegada a las páginas. Aunque la diferencia de edad, catorce años nada menos.

Y la amistad de Jacobo y Sira que provoca las dudas y las reticencias de él a dejarse llevar. Aunque con Martina es muy difícil. Porque no es una mujer que sé dé por vencida con facilidad cuando quiere algo. La química y la pasión de esta pareja se respira en cada página. Incluso cuando Jacobo no se permite disfrutar. Pero es que el momento despedida, porque no quiero hacer spoiler. Pero todas sabemos que tiene que existir un momento duro para poder saborear el final.

Pues ese momento es duro, porque ver que dos personas que desean estar juntas se tienen que separar duele. Ver como se queda Martina es triste. Pero es que él no se va mejor. ¿Podrán superar todas las barreras que los separan?, yo sé la respuesta. Si tú también quieres conocer como termina esta historia deja que sean ellos los que te la cuenten.

Edurne Cadelo

Opinión personal

 

Leer a Edurne es una elección segura. En esta ocasión la historia es más corta de lo que nos tiene acostumbradas la autora. Aunque te aseguro que la debilidad de Jacobo no tiene nada que envidiar al resto de sus historias. Esta novela no estaba en los planes de Edurne, aunque la presión a la que la sometieron las lectoras no le dejo otro remedio que darle su propia historia al puto poli. Una de las mejores decisiones que ha tomado, porque te aseguro de no os dejará indiferentes. Aunque, ¿cuál de sus historias no lo hace?, su amor del bueno crea adicción.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad