Tanybooks
La droga más dura atrévete a probarla

​La droga más dura atrévete a probarla es la primera parte de la bilogía de Anny Peterson. La primera historia a la que su pluma dio vida. Y el título le va que ni pintado a sus historias porque sus novelas son pura droga. A mí personalmente me costó un poco sumergirme en el mundo fuxia, y no porque no quisiera, sino porque la lista de pendientes es interminable. Algo que hace imposible dar prioridad a todas a la vez. Así que por una cosa o por otra siempre la dejaba para otro momento. Hasta que la bilogía eres mía llego a mis manos gracias a una persona muy especial. Y entonces ocurrió eso que yo ya me temía, me volví adicta a su pluma. En mi cumpleaños mis chicas me regalaron parte de las novelas de Anny y ahora que yo he completado las que faltaban me toca comenzar desde el inicio. ¿Me acompañas? Aquí tienes más reseñas de la autora.

 

Sinopsis de La droga más dura atrévete a probarla

 

Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con: -Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué. -Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso. -Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (12 noviembre 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 418 páginas
ISBN-13: 978-1707897193

 

Reseña de La droga más dura atrévete a probarla

 

Una sucesión de violaciones a modelos lleva a Jorge a unirse a un grupo diverso de personas en busca de encontrar al culpable. Los tres mosqueteros, Axel, Leo y César, dueños de una agencia de modelos. Naia, amiga de Jorge, ayudante de Axel y enamorada de su jefe casado. Zoe, le mejor amiga de Axel, que odia a muerte a Leo o ¿No? Y César, que esconde una atracción que no quiere dejar salir. Tensión, atracción, miedo y una persecución a contra reloj que sacará lo peor de todos ellos.

 

Opinión personal

 

Aunque al principio se me ha hecho algo lenta, la trama termina por atraparte. Querer saber quién se encuentra tras las violaciones. Sumado a los líos sentimentales de todo el grupo, te mantiene en una montaña rusa de la que no quieres bajar. Y todo se precipita llegando al final de la primera parte y ya es imposible dejar de leer. Anny siempre consigue mantenerte atrapado a la historia de principio a fin. Los personajes están creados a la perfección, tan diferentes entre ellos y a la vez tan necesarios para los otros. Ahora solo queda seguir con la segunda parte y ver cómo termina todo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad