

La droga más dura intenta dejarla es la segunda parte de la primera bilogía de Anny Peterson. Si aún no has leído la primera parte es mejor que no sigas leyendo porque Alerta Spoiler por todos los rincones. La primera parte termina dejándote con ganas de más. Sin saber que va a suceder entre César y Jorge, entre Leo y Zoe, y sobre todo entre Naia y Axel. Todo eso bajo la vigilancia del hermano de Naia y su necesidad de ayudar a su ahijada. ¿Te vas a quedar con las ganas de descubrir el desenlace? Aquí puedes leer otra reseñas de la autora.
Sinopsis de La droga más dura intenta dejarla
La vida continúa después de aquel lunes maldito, en el que todo pareció hacerse añicos. Primera fase de un adicto: EL MONO: ¿es posible desengancharse del amor? Naia pronto verá cumplido su mayor sueño dentro de su peor pesadilla. Axel no está listo para hacer por las malas, algo que deseaba hacer por las buenas. Leo se ha ido. Sin embargo su cuerpo sigue viviendo su vida automáticamente. Zoe está a punto de descubrir que a veces, no queda otra opción que ser valiente. César ha desaparecido, está concentrado en su nueva meta y no contesta a las llamadas. Jorge espera un clavo ardiendo al que sujetarse para no caer de nuevo al vacío.
Ficha técnica
Editorial: Independently published (13 noviembre 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 444 páginas
ISBN-13: 978-1708024062
Reseña de La droga más dura intenta dejarla
Axel y Naia van a casarse, aunque sobre ellos penden demasiados sentimientos contradictorios. Leo y Zoe son incapaces de llegar a un entendimiento. Cada vez que dan un paso adelante terminan dando veinte hacia atrás. Cesar y Jorge han cruzado la línea demasiado pronto y ahora no son capaces de dar un paso en la misma dirección. ¿Serán capaces estos seis de desenterrar lo que de verdad sienten? ¿Podrán olvidar sus miedos y dudas y caminar juntos?
Opinión personal
La segunda parte de esta novela ha sido intensa, con muchos sentimientos que procesar por parte de los personajes. Y por consiguiente por parte del lector, porque Anny siempre logra que te sientas parte de la historia. Me ha encantado ver cómo todos van adornando sus miedos, dudas y traumas, llegando a un punto común donde formar una familia. Una de esas que no solo la dan la sangre, sino esas personas que llegan a tu vida para quedarse. Pero lo que más me ha gustado es ese futuro que han creado todos juntos abriendo un nuevo camino a una próxima generación que viene pisando muy fuerte. Ya que descienden de un linaje que no ha tenido un camino sencillo. Deseando seguir con la Mafia.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios