Tanybooks
La eternidad del arcoíris

La eternidad del arcoíris es la primera parte de la bilogía de Núria Mar. También es su primera novela. Yo llevaba tiempo con ganas de leerla, la portada me encantó en cuanto la vi. No te hago esperar más, aunque, ponte cómoda que esto va para largo.

 

Sinopsis de La eternidad del arcoíris

 

Leire es agente de viajes, siempre va acompañada de su trenza y una sonrisa, y ya no cree en el amor. Desde su última ruptura siente que está rota por dentro. Leo es cirujano cardiotorácico, salvaje como sus rizos negros y nunca ha creído en el amor. Para él es más sencillo intervenir un corazón que abrir el suyo propio. En pleno confinamiento, sus miradas se cruzan. La de ella, una mirada temerosa pero con una chispa centelleante de ilusión. La de él, penetrante y del color puro de la esperanza. Esta es su historia, la de Leire y Leo.

Dos personas que, contra todo pronóstico, se encuentran y, a pesar de sus miedos, deciden cerrar los ojos y saltar al vacío. Pero ¿qué ocurre cuando dos mundos totalmente distintos colisionan sin remedio? ¿Podrán sortear todos esos impedimentos infundados en una época repleta de arcoíris en las ventanas?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (18 julio 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 419 páginas
ISBN-13: 979-8522389871

 

Reseña La eternidad del arcoíris

 

Leire es agente de viajes. En medio de la pandemia que nos mantuvo encerrados en casa, se ve con un cúmulo de cancelaciones que no van a ayudar nada a su negocio. Ha dejado creer en el amor, en los finales felices. Su última relación dejó su corazón hecho pedazos y su vida encerrada tras una coraza. Aunque, ¿qué sucede cuando en uno de esos pocos paseos que puede dar con su perro se cruza con un hombre que incluso con mascarilla es capaz de revolucionar su cuerpo? Leo es jefe de cirugía, no cree en el amor.

Para él solo existe la atracción, una vez que disfruta de su presa deja de tener valor. Sin embargo, la mirada de Leire causa algo en su interior que no controla. Leo es incapaz de mantenerse alejado de Leire. Así que termina sucumbiendo a esa atracción que siente cuando están juntos. ¿Será Leo capaz de mantener con Leire solo una relación sexual?, ¿será Leire capaz de olvidar el dolor del pasado y abrir de nuevo su corazón al amor?

 

Opinión personal

 

La historia te atrapa desde la primera página. La lectura es muy fácil y los capítulos no son demasiado largos lo que hace muy cómodo leerlo. La atracción de los protagonistas traspasa las páginas. Esa química que surge sin buscarla y que cuando se siente es imposible de ignorar. Leire es una romántica, a pesar de haber sufrido por amor, en el fondo sigue creyendo en él. No es una mujer de relaciones esporádicas, de irse con el primero que se cruza en su camino. Leo es arrogante, seguro de sí mismo, está bueno y lo sabe.

Al principio hay algún momento en el que me habría gustado patearle el culo. En esos momentos en los que irremediablemente comienza a sentir algo por ella y se deja dominar por los miedos. Esos momentos en los que lucha contra sí mismo y lo paga con ella. Leo esconde un trauma del pasado que le impide pensar en un futuro, en un amor para siempre, en una familia. No le permite olvidar los demonios que anidan en su interior. No tiene relación con sus padres, para él su hermana es la única familia que tiene. Eso será un bache en el camino de esta pareja, un golpe del que no podrán salir indemnes. Que les sepultará por completo.

 

Personajes secundarios

 

Los personajes secundarios enamoran tanto como los protagonistas de la historia. En primer lugar, Laura, me tiene apasionada, amiga de Leire, es de esas personas sin filtro. Que dicen lo que piensan cuando lo piensan y como lo piensan. Sin pelos en la lengua. Pablo es el otro amigo de Leire, un joven que disfruta del sexo sin compromiso. Junto a Laura serán el mayor apoyo de nuestra protagonista, siendo su ancla y su golpe de realidad dependiendo de lo que Leire necesite. Miranda, amiga de Leo, es anestesista en el mismo hospital. Una mujer romántica que no duda en decir las cosas como las siente. Ella será la que más ayude a Leo cuando las dudas le asalten.

Personajes que junto a los protagonistas de esta historia nos llevaran por un camino lleno de sensaciones que te envuelven. Llegando al final todo se descontrola, de tal manera que te ves tan sumida en la historia que parar de leer no es una opción. Pasas por los últimos capítulos con la angustia, la rabia, el miedo, la esperanza, golpeando en tu pecho. Necesitando saber más, ver cómo termina la historia. Esos capítulos son una auténtica montaña rusa de sentimientos, tan pronto estás sonriendo como una idiota, como sujetándote el pecho por la angustia.

Pero tranquila no voy a desvelar nada, esta historia es para descubrirla por una misma. Solo te digo que la primera historia de Núria merece mucho la pena. Porque en ningún momento sientes que sea una historia de una autora novel, sino que parece que lleva años publicando historias, regalándonos tanta magia. Y ya solo me queda decir que esto no termina aquí, CONTINUARA.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad