Tanybooks
La magia de ser Sofía

Hoy os traigo la reseña de la novela La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent. La escritora española que salto a la fama con su primera novela saco este título en 2017. Con veinte novelas a sus espaldas las novelas de Elísabet siempre terminan siendo un éxito de ventas. La razón, sus historias son cautivadoras, llenas de sentimientos, de emoción. Vas descubriendo los giros de la historia poco a poco. Y siempre te quedas con ganas de seguir leyendo.

Sinopsis La magia de ser Sofía

 

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café… o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

La magia de ser Sofía

Reseña La magia de ser Sofía

 

Sofía ha sufrido, su ex le ha roto el corazón engañándola con otro, y lo peor es que la ha dejado para irse con su amante. La opinión que su madre tiene sobre ella y sobre la vida que lleva, no ayudan a que ella tenga una idea real de sí misma. Héctor tiene novia, han pasado una mala época, creen haberlo solucionado y han encontrado la manera de seguir adelante. Volver a Madrid. Él vuelve el primero, su misión tantear el terreno antes de que ella, pida el traslado. La vida los pone en el mismo camino y ambos ven la magia en los ojos del otro.

Conocerse lo cambia todo, Sofía se siente atraída por él, pero no quiere ser ahora ella la que traicione a otra mujer como hicieron con ella en el pasado. Él descubre que la emoción y la ilusión no han desaparecido, solo han cambiado de sitio. Pero, ¿Qué haces cuando descubres la magia y sabes que no puedes tenerla? Y aun así eres consciente de que esa magia te la mereces. Que difícil es tomar el camino correcto, hacer las cosas bien, cuando no sabes que hacer, cuando la razón te dicta un camino y el corazón otro.

Opinión personal

 

La infidelidad no es plato de buen gusto, no lo es para nadie. No digo que siempre sea así, pero muchas veces no es agradable para ninguna de las partes. Porque en algunas ocasiones la persona que engaña no lo hace con intención de herir a su pareja, sino porque lo que siente es más fuerte que lo que dicta la razón. Hay unas palabras de Sofía que lo explican bien «Así entendí que juzgar no tiene sentido, que la vida no es blanca o negra y que hablar del camino de otro si no lo has andado con sus mismos zapatos es absurdo».

Y eso es exactamente lo que pasa, que la vida no siempre es bueno o malo, sino que hay un sin fin de momentos por el camino. Y no siempre hacer las cosas como sabemos que es correcto son fácil, en muchas ocasiones, cuesta tomar el buen camino, porque la vida no es sencilla.

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 528
Editorial: SUMA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491291107
Año de edición: 2017
Plaza de edición: ES
Fecha de lanzamiento: 02/03/2017

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad