Tanybooks
La manguera que nos unió

La manguera que nos unió es una de las novelas de Elena García. Aquí puedes leer la reseña déjame verte, la primera novela suya que llegó a mis manos. Esta es la segunda de sus historias que leo, aunque he de decir que las demás esperan su momento en mi interminable lista de pendientes. La portada de la novela me llamó la atención, el título también me resultó llamativo. Por eso ha adelantado a todos los demás, además algo me dice que va a ser una historia muy divertida. ¿Me acompañas?

 

Sinopsis de La manguera que nos unió

 

La vida de Mariajo es tan anodina que aburre, incluso, a los más aburridos. Sin embargo, la visita de un hombre impresionante a su farmacia, en donde queda en evidencia de la peor de las maneras, producirá un cambio radical en su rutina, sobre todo cuando este cliente le revele lo que desea comprar. Mientras que su trabajo peligra por circunstancias que no logra entender, vivirá junto a él un montón de disparatadas situaciones en las que, además de averiguar a qué se dedica, comprenderá que la prepotencia inicial con la que ha estado tratándola no es tal, sino que encierra en su interior mucho más que sus ganas de molestarla.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Nova Casa Editorial; N.º 1 edición (1 abril 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 414 páginas
ISBN-13: 978-8418726637

 

Reseña de La manguera que nos unió

 

Mariajo tiene una botica y una vida demasiado aburrida. Hasta que la visita de un nuevo cliente la pilla en una situación vergonzosa que la llevará a dar un cambio radical en su vida. Una mano negra que se interpone en su camino provocando que nada le salga bien. Una manguera demasiado larga que la une irremediablemente al camino de Gorka. Y una bruja que ve más allá, pondrán la guinda al pastel de su vida. ¿Será Mariajo capaz de superar los obstáculos y salir indemne de los problemas?

 

Opinión personal

 

La historia es muy divertida, con muchos toques de humor y locura que provocan que disfrutes cada segundo. También tenemos un poco de intriga y suspense que le dan un toque angustioso en ciertos momentos. Los personajes te cautivan, todos son diferentes y cada uno aporta algo fundamental a la historia. Sin lugar a dudas, Elena ha creado unos personajes que dejan huella. Los capítulos no son especialmente largos, por lo que se lee con facilidad. Eso unido a la trama y las ganas de saber más logran que la historia desaparezca en las manos con rapidez. Una novela divertida que devuelve el ánimo y que no te puedes perder.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad