Tanybooks
Las cabronas también se enamoran

Las cabronas también se enamoran es la última novela de la serie cabrones de Yanira García. En ella se pone el broche final a este grupo tan maravilloso y loco. Una familia que te cautiva y te enamora por completo. Tienes el resto de las reseñas aquí. Con mucha pena tengo que decir que ha llegado el momento de decir adiós a esta pandilla. De descubrir como termina la historia de Diana y Sarah. Las únicas que aún nos quedan solteras. Y como no, seguir sabiendo más de todos los demás. Así que ponte cómoda y vamos a por un poco más de los cabrones.

 

Sinopsis las cabronas también se enamoran

 

No me atrevo a afirmar o desmentir si esta es la típica novela en la que vas a leer lo que te han contado siempre; chica conoce chico. Chica y chico follan. Chica y chico se quedan juntos. Fueron felices y comieron perdices. Que esto no quiere decir que no sea cierto y que algo de lo que te acabo de contar te encuentres entre estas páginas, ojo al dato. Sin embargo, y para que sirva de precedente, está bien que sepas de antemano que te diré cosas que quizá no te guste leer. Me comportaré de una forma políticamente incorrecta, afirmaré categóricamente que el amor tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, sus realidades y sus mierdas.

Y también te enseñaré lo irreverente que puedo llegar a ser, sin contar lo dramas que soy, cosa que viene de familia. Si con todo esto que te acabo de explicar te apetece conocer mi historia, reencontrarte con el resto del grupo, regresar a Nueva York, vivir en primera persona mi vida. Enamorarte, enfadarte, empatizar, reír hasta que te duela la barriga y que se te caigan las bragas cuando él aparezca en escena… no me queda más que presentarme, abrirte las puertas de mi vida e invitarte a que tomes asiento. Me llamo Diana Miller y no sé si las cabronas también se enamoran o es uno de esos cuentos chinos, ¿lo descubrimos juntas?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (29 septiembre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 470 páginas
ISBN-13: 979-8475641231

 

Reseña las cabronas también se enamoran

 

Diana es la hermana pequeña de Helena. Tiene un blog junto a su mejor amigo Hugo en el que reivindica el sexo sin compromiso y su animadversión por el amor. También ocupa el puesto que su hermana dejo en la cafetería. Y escribe una columna en la revista de su cuñado, donde también trabaja su hermana. Por trabajo no será, ¿eh? Comparte piso con Sarah, amiga de su hermana y con Hattie, compañera de Diana en la cafetería. Diana, al igual que le sucede a Helena, no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa. Aunque en el caso de Diana es aún peor, ni siquiera piensa lo que dice en muchos momentos.

La aparición de un hater en su blog le complica la vida a Diana, lo que la mantiene al borde de un ataque en muchos momentos. La consecuencia del juego que surgió en la escapada (puedes leerlo en el relato, yo soy Simon Baker) pondrá en su vida a Arlet, un joven que no entiendes las indirectas, ni las directas. Y que pondrán a Diana en una situación muy comprometida. Hugo lleva enamorado de Diana desde que la vio por primera vez, ella no es nada consciente de este hecho. Y para él, conociendo a Diana no es sencillo abrirle su corazón. ¿Qué hará Diana cuando sepa lo que siente Hugo por ella?, ¿se dejará llevar por los sentimientos o seguirá pensando en la parte mala del amor?, ¿será capaz de superar sus miedos?

 

Opinión personal

 

Muchas veces tenemos delante algo que somos incapaces de ver. Y eso es precisamente lo que le sucede a Diana. El miedo a lo desconocido, abandonar las ideas que le dan seguridad, pueden con ella. Diana es una mujer fuerte, con un carácter único, una mujer con una personalidad atípica, fiel a sí misma, le pese a quien le pese. Y eso es lo que más me gusta de ella, que a pesar de que a veces comete errores, como todos, que dice cosas sin pensar, que no quiere terminar de madurar, siempre es fiel a ella misma. Siempre dispuesta ayudar a sus amigos, a su hermana, a pesar de no estar cómoda en la situación.

Hugo te enamora en cuanto abre la boca, porque esta historia es a dos voces, así que en sus capítulos vamos a poder conocerle mejor y ver su versión de los hechos. Del mismo modo que seremos partícipes de las reuniones de los chicos de esta familia. Siguiendo la línea del resto de la serie no podían faltar los momentos en los que no puedes evitar reír. Tampoco en los que la temperatura sube por momentos. O en los que necesitas saber más, descubrir quién se esconde tras el hater, o que sucederá entre Hugo y Diana. O con quién se quedará Sarah.

La historia es el mejor desenlace para la serie, un final en el que vamos a poder cerrar los capítulos de todos. Y en el que al menos yo, me quedo con ganas de más. Sin lugar a dudas si aún no te has dejado seducir por los cabrones ya estás tardando. No te vas a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad