Tanybooks
Let´s wine me de Saray Gallardo

Let´s wine me es la primera novela de Saray Gallardo, puedes saber más de la autora aquí. Su portada me cautivó en cuanto la vi, las que me conocéis sabéis que siempre me dejo llevar, por lo que las portadas de las novelas me trasmiten. Luego conocí a la autora, pude hablar con ella antes del lanzamiento. Y cuanto más se acercaba la fecha de que la historia volara, yo tenía más ganas de tenerla entre mis manos. Tantas que no dude ni un segundo en comenzar la novela el mismo día que llego a mis manos. La novela la podéis adquirir directamente contactando con la autora a través de sus redes sociales @everlasting_reader o en Amazon en ambos formatos. ¿Me acompañas a descubrir la pluma de Saray?

 

Sinopsis de Let´s wine me

 

Abril nunca da un paso en firme hasta estar completamente segura de lo que quiere. Sin embargo, un acontecimiento trágico hará que se dé cuenta de la realidad en la que vive, coja por fin las riendas de su vida y empiece a vivir una nueva etapa donde volverá a ser ella misma. ¿Qué sucede cuando conoces a alguien que parece hacerte retroceder en cada logro que has conseguido? ¿Qué pasa cuando esa persona nubla tu juicio y despierta una atracción sin límites? Unai ha dejado de ser él mismo. El pasado lo ha sumido en la oscuridad. Vaga por un desierto árido en el que se niega a sentir más allá de la espiral de culpa en la que está inmerso. Vive por y para sus bodegas.

¿Y si un oasis inesperado aparece en su vida? ¿Podrá controlar las emociones y los instintos más primitivos que pueda desatar en él? Un cruce de vidas, un encuentro casual, una cena muy singular y una botella de vino. ¿Pueden dos personas con miedo a sufrir curar sus heridas? ¿Puede el poder de la atracción ser suficiente para que confíes en alguien? Atrévete, sírvete una copa y deja que la intensidad y la lujuria de este vino también corra por tus venas. Abril nunca da un paso en firme hasta estar completamente segura de lo que quiere.

Sin embargo, un acontecimiento trágico hará que se dé cuenta de la realidad en la que vive, coja por fin las riendas de su vida y empiece a vivir una nueva etapa donde volverá a ser ella misma. ¿Qué sucede cuando conoces a alguien que parece hacerte retroceder en cada logro que has conseguido? ¿Qué pasa cuando esa persona nubla tu juicio y despierta una atracción sin límites?

 

Descubre más

 

Unai ha dejado de ser él mismo. El pasado lo ha sumido en la oscuridad. Vaga por un desierto árido en el que se niega a sentir más allá de la espiral de culpa en la que está inmerso. Vive por y para sus bodegas. ¿Y si un oasis inesperado aparece en su vida? ¿Podrá controlar las emociones y los instintos más primitivos que pueda desatar en él? Un cruce de vidas, un encuentro casual, una cena muy singular y una botella de vino. ¿Pueden dos personas con miedo a sufrir curar sus heridas? ¿Puede el poder de la atracción ser suficiente para que confíes en alguien? Atrévete, sírvete una copa y deja que la intensidad y la lujuria de este vino también corra por tus venas.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (23 febrero 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 359 páginas
ISBN-13: 979-8487883285

 

Reseña Let´s wine me

 

Abril es indecisa, necesita estar completamente segura antes de tomar una decisión. Sin embargo, un momento complicado le abre los ojos, lo que provoca que todo su mundo tome un camino que no veía hasta el momento. Unai carga sobre sus hombros un peso que no le corresponde y que le ha consumido por completo. El vino cruza sus caminos aunque la primera impresión no sea la mejor. Una cena VIP, unas botellas de vino sin etiqueta y una atracción incontrolable provocará que el fuego les consuma. Aunque la felicidad no siempre es duradera y el pasado vuelve con fuerza poniendo todos patas arriba. ¿Serán capaces Abril y Unai de superar los obstáculos?, ¿podrán olvidar el pasado y seguir con sus vidas?

 

Opinión personal

 

Para ser la primera novela de Saray en ningún momento he tenido la sensación de que sea una autora novata. La historia es fluida, atrapa desde el principio y te hace sentir desde el primer capítulo. En el que al menos en mi caso es imposible no enfadarse, o en el segundo en el que se hace complicado contener las lágrimas. Pero esos sentimientos no se quedan en los primeros capítulos, ya que según avanza la trama es imposible no sentir la conexión con los protagonistas. Con cada uno de ellos, sus emociones traspasan las páginas envolviéndote a ti con ellos.

Los giros son inesperados y llegan en los momentos que menos imaginas. Te mantienen en vilo, en muchos de ellos con un nudo en la garganta imposible de eliminar. Los personajes son reales, evolucionan, crecen, sienten y afrontan las situaciones con miedos, dudas, temor. Tal y como haríamos cualquiera de nosotras en esa misma posición en la vida real. Saray ha logrado crear una historia que no te deja indiferente, que te atrapa y se cuela tan dentro que deja huella. Todo esto sumado a ir comentando con ella, según leía, ha sido un verdadero lujo. Este es el primero de muchos, no tengo ninguna duda. Desde aquí os lo recomiendo, no, más que eso, creo que es una lectura obligatoria. No os va a decepcionar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

2 Comentarios

  1. Saray

    Muchas gracias por tus palabras sobre ellos.
    Ha sido genial comentarla contigo

    Responder
    • Tania

      Muchas gracias a ti por crear una historia tan increíble y por ser tan encantadora. Ha sido un lujazo compartir contigo la lectura. Deseando leer el próximo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad