Tanybooks
Línea erótica dígame

Línea erótica dígame es una novela de la autora española Yanira García. Para mí una de las principales autoras de mi lista de favoritas. Desde que leí su serie los cabrones me confieso fan de su pluma. Es una autora capaz de tratar en sus historias temas complicados, serios y añadirle un toque de humor que te hace disfrutar de la novela en cada segundo. Aunque eso no es todo lo que Yanira esconde en su interior, porque como diseñadora gráfica me tiene totalmente enamorada. Solo tienes que observar la portada de esta novela para comprobar el don que tiene.

Y estos no es todo, porque crea unas fragancias para velas que te aseguro que son adictivas. Lo dicho soy una de sus mayores fan y si tú aún no la conoces ya estás tardando, porque te aseguro que no te va a defraudar. Otras reseñas aquí. Sin embargo, aquí hemos venido hablar de la novela así que ya paro dar la lata y os dejo con Bruno y Violeta. Eso sí, te aviso que puedes perder las bragas en el intento.

 

Sinopsis de Línea erótica dígame

 

Lo de empezar contándoos lo patética que es mi vida como que no es una buena carta de presentación, ¿verdad? Y deciros que sigo cargando el lastre de mi ex porque no soy capaz de afrontar la situación tampoco está contemplado, ¿cierto? Espera, espera, ¿y lo de que trabajo en una línea erótica porque necesito el dinero para ayudar a mi hermana con sus estudios ya que mi madre se fue a vivir la vida loca? Ah, que tengo más, tranquila…

¿Os cuento ya que Bruno, mi jefe, me ha encomendado una tarea como publicista que odio y no solo eso, que me produce repulsión absoluta? ¿Y que en el proceso de esa campaña publicitaria (insisto, que odio) la relación entre mi jefe y yo deja de ser solo profesional? Suena heavy, ¿a que sí? Y luego está Ferran, que es un imbécil, eso mejor me lo callo, ¿no? Y lo de mi hermana y nuestro compañero de piso, ¿os lo explico? ¿Y lo de mi amiga Aina? Porque ese es otro cacao. En fin, que si creéis que vuestra vida es un embrollo constante es porque aún no me conocéis.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (2 febrero 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 468 páginas
ISBN-13: 979-8795625584

 

Reseña de Línea erótica dígame

 

Violeta es una joven con dos trabajos, el primero como publicista en la compañía de Bruno y Ferran. El segundo, consiste en atender las llamadas de una línea erótica. Comparte piso con su hermana Celeste y con Unai, un enfermero que dará mucho que hablar. Aina es su mejor amiga y compañera de trabajo, de ambos trabajos. Su ex, Daniel, también trabaja en la compañía de publicidad. Y es el culpable de que Violeta no tenga ninguna gana de meter a ningún hombre en su cama.

Bruno, como ya he dicho es el jefe, y socio de Ferran, con un pasado marcado por la traición. Lucha por llevar su empresa adelante, aunque se vaya a encontrar algún que otra sanguijuela por el camino. Que no están dispuestas a remar a su lado. Ambos tendrán que superar el pasado, el miedo, las dudas y dejar atrás todo lo que resta para hacer sitio a lo que suma. ¿Serán capaces de superar los problemas y llegar a buen puerto?

 

Opinión personal

 

Yanira no decepciona, en las novelas que llevo leídas suyas siempre me ha llegado al alma, dejándome un maravilloso sentimiento conmigo. Las he disfrutado, me he reído mucho, he suspirado de amor y hasta he llorado en alguna que otra. Y en esta ocasión no podía ser diferente. La historia engancha desde el principio hasta el final. Al que llegas con los pelos de punta y los escalofríos recorriéndote por completo. Es imposible no sentirse parte de la historia, no sufrir con Violeta, no sentir rabia y odio cuando Daniel o Ferran salen a escena.

Y es totalmente imposible no morir de amor cuando Bruno abre la boca. Porque ese chico es la cosa más bonita que me he encontrado desde hace tiempo en una novela. Un hombre que ve más haya incluso cuando ella es incapaz de verse a sí misma. Una historia de superación, de saber enfrentar el pasado en general y aprender a mirar al futuro con seguridad y determinación. Sabiendo quien eres y lo que quieres o no quieres en tu vida y sobre todo de quererse tal y como eres. Sin importar lo que el resto opine de tu vida.

Una historia que te deja huella y con la que vas a disfrutar acompañando a cada uno de sus personajes, porque hasta los secundarios tiene un papel fundamental en la novela. Si aún no te has dejado seducir por esta pareja no sé a qué esperas, te van a enamorar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad