Tanybooks
Lo saben todo de Miriam Herrán de Viu

Lo saben todo es una novela de la autora Miriam Herrán de Viu, una escritora que me encantó desde la primera novela suya que leí. Aquí puedes leer el resto de sus reseñas. En esta ocasión, Miriam ha salido de su zona de confort para narrarnos una historia que nos va a dejar el corazón en un puño. ¿Te lo vas a perder?

 

Sinopsis de Lo saben todo

 

La tarde del día de Halloween, Olivia, una niña de cinco años, desaparece del pasillo de los cereales de un supermercado de barrio mientras su madre, a quince pasos de distancia, graba un directo para Instagram. La cámara de seguridad registra el momento en el que la pequeña se esfuma sin dejar rastro. ¿Se ha perdido? ¿Alguien la ha secuestrado? No hay pistas, ni un motivo aparente y claro. Solo más de ochocientos mil sospechosos que desde hace años siguen cada paso de la niña a través de las redes sociales de su madre.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Miriam Herrán de Viu (26 noviembre 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 431 páginas
ISBN-13: 978-8409556991

 

Reseña de Lo saben todo

 

Manuela es una influencer que narra en sus redes sociales el día a día de su vida familiar, centrándose principalmente en su hija Olivia. Una niña de cinco años con problemas para socializar con las personas. La tarde de Halloween, un supermercado, un directo en Instagram y la desaparición de Olivia lo cambiarán todo en la vida de Manuela. Muchos sospechosos, ninguna pista y demasiada gente queriendo saber qué ha sucedido con la niña.

 

Opinión personal

 

BRUTAL, así en letras mayúsculas, porque la historia se lo merece. Veinticuatro horas me ha durado la novela de Miriam, porque sin duda es una historia que te mantiene pegada a sus páginas desde el comienzo hasta el final. En el que la trama te va volando la cabeza en diferentes momentos de la historia. Donde las hipótesis que se forman en tu mente en el proceso se van modificando con cada nuevo dato. En el que se muestra una realidad que está muy presente en la actualidad y de la que muchas veces no somos del todo consciente o no queremos serlo. Una novela en la que vas a alucinar y que nos vas a poder dejar de leer. Los personajes están creados a la perfección, provocando reacciones en el lector. Hacía mucho tiempo que una novela no me atrapaba de esta manera.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad