Tanybooks
Loles López

Loles López es una autora valencia, que actualmente vive en un pueblo costero de Alicante con su familia. Su vida laboral ha estado relacionada con el mundo de la óptica. Su tía le inculco desde pequeña la pasión por la lectura. Y ella siempre ha sentido la llamada de las letras. Sus comienzos fueron creando pequeños cuentos para sus primos pequeños. En 2013 se lanzó y publicó su primera novela. Se ha ganado al público. Y con cada nuevo título sus seguidoras aumentan. Lo que animan a esta autora a seguir creando historias.

Actualmente tiene diecinueve títulos todos ellos publicados bajo sellos de planeta. Sus novelas son autoconclusivas. Aunque tiene dos series en las que los personajes están relacionados. Todos sus libros se pueden leer sin orden. Aunque en el caso de estas dos series os recomiendo seguir el orden. Cada historia es independiente. Pero en todas veremos a los mismos personajes y su evolución. Puedes seguirla en sus redes sociales como @loles_lopez.

 

Opinión personal sobre la pluma de Loles López

 

Para mi gusto soy partidaria de relatar las historias en primera persona. Cuando los propios personajes te cuentan sus historias me siento más involucrada. Es como si estuviera manteniendo una conversación con ellos. Me siento parte de la trama. En el caso de Loles López, sus novelas están narradas es tercera persona. Lo que al comienzo me cuesta sentirme dentro de la historia.

Aunque claro, hay algo indiscutible en la pluma de esta autora. Y es que te atrapa por completo. Llega un momento en la historia que ya no puedes dejar de leer. Y cuando llegas al final estás deseando leer el siguiente. Así que si no conocéis su pluma os recomiendo que le deis una oportunidad. Tiene historias muy divertidas y llenas de mucho amor.

 

Títulos independientes de Loles López

En medio de nada

En medio de nada

 

Una emotiva historia de amor no correspondido que te pondrá los sentimientos a flor de piel. Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido? Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más.

No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida. ¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada? Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán?

Ámame sin más

Ámame sin más de Loles López

 

Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.

Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos? Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?

Perdiendo el control

Perdiendo el control

 

Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión. Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.

¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor? Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa. ¿Preparada para perder el control?

No te enamores de mí

No te enamores de mi

 

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre.

Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Me lo enseñó una bruja

Me lo enseñó una bruja

 

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles.

En el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

Destruyendo mis sombras

Destruyendo mis sombras

 

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.

Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite. ¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

Saque directo al corazón

Saque directo al corazón de Loles López

 

El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía. Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás.

Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos! Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando ases a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor…

Una irresistible excepción

Una irresistible excepción

 

Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar. Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo. A mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino. A aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos.

A lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo. Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros. ¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?

No me avisaste corazón

No me avisaste corazón

 

Tras recuperarse de un accidente automovilístico, Idalia decide hacer un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos. Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, sin embargo, la petición de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos.

Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad. ¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?

Sería más fácil odiarnos

Sería más fácil odiarnos

 

Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita. Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empieza a barajar la idea de que la desvergonzada pelirroja ya ha puesto los ojos en el heredero.

Eso provocará que ambos vivan situaciones extrañas, misteriosas, intensas, excitantes… y, aunque no sepan quién está detrás de tales artimañas, sienten que alguien intenta separarlos. Descubre esta intensa historia de amor e intriga, en la que los protagonistas, que se saltan las normas sin importarles el qué dirán, viven una aventura tan extraordinaria como peligrosa.

Ahora o nunca ¡Bésame!

Ahora o nunca ¡bésame! de Loles López

 

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia… Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma.

Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga! Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible.

Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

¡Aquí hay tema!

Aquí hay tema

 

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo. Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho.

Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. ¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!!

 

Series de Loles López

 

Como os comentaba al comienzo estas dos series se pueden leer cada título por separado. Aunque al compartir personajes siempre ayuda seguir el orden para ver la evolución de los personajes. Para no perderse ningún dato narrado en historias anteriores. En esta ocasión os dejo solo la sinopsis del primer título de cada serie. De este modo no os desvelo quienes serás los protagonistas en las siguientes novelas. Dejando así que seáis vosotras mismas las que lo descubráis por el camino.

 

 

Serie Volar de Loles López

Campanilla olvidó volar
El amor se ríe de mí
Cupido de ríe de mí

Campanilla olvidó volar

 

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo. Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.

Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.

Puedes leer la reseña completa de Campanilla olvidó volar aquí.

 

Serie Chicago de Loles López

Ni un flechazo más
Ni una boda más
Ni un romance más
Ni un beso más

Ni un flechazo más

 

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen.

Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

Puedes leer la reseña completa de Ni un flechazo más aquí y la de Ni una boda más aquí.

Loles López

 

Hasta aquí la autora de hoy. Espero que le des una oportunidad a sus historias. No os van a dejar indiferentes.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad