Tanybooks
Londres Navidad y otros desastres

Londres Navidad y otros desastres es un relato navideño de Tamara Marín. Ya son muchas las historias suyas que he comentado en el blog. Aquí las tienes todas. Con esta autora me sucede una cosa, y es que sus historias siempre me llenan el corazón. Cada nueva novela es un acierto seguro, una lectura fácil con la que disfrutar en cada página. Así que desde que leí la primera en cuanto anuncia novela nueva no lo dudo. Así que vamos a por este pequeño relato.

 

Sinopsis de Londres Navidad y otros desastres

 

Nani y Toni se reencuentran después de unos cuantos años separados. ¿Será suficiente el amor que se profesan para que lo suyo funcione? ¿Lograrán perdonarse y empezar de cero? ¿Podrá la magia de la Navidad volver a unirlos? Este no es un típico cuento de Navidad. A su protagonista no le entusiasma en exceso esta época del año y por eso decide marcharse a Londres. ¡Grave error! Cómo acaba vestida de elfo y entregándole una carta a Santa Claus son cosas que ni ella misma entiende.

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas / eBook
Páginas: 126
ISBN: 978-84-124469-3-7
Año: 2021

 

Reseña de Londres Navidad y otros desastres

 

Nani odia la navidad y todo lo que la rodea. Se acaba de quedar sin trabajo en pleno noviembre y quedarse en casa lamiéndose las heridas es lo que menos le apetece. Así que prepara una maleta y llega al aeropuerto, dispuesta a irse de vacaciones al primer lugar al que salga un avión. Su destino, el único al que no quería ir. El motivo, Toni, su ex, sus caminos se separaron de mutuo acuerdo por una oferta laboral que él no podía rechazar. Por circunstancias de la vida ella tampoco podía dejar todo atrás para acompañarlo. Ahora cuatro años después sus caminos vuelven a cruzarse. ¿Volverán a saltar las chispas entre ellos?

 

Opinión personal

 

El prólogo de Taira, de la editorial Rubric, con la que Tamara pública es pura magia. Sus palabras encajan de maravilla con la historia. Si de normal las novelas de Tamara ya se hacen cortas este pequeño relato ha sido un suspiro. Me hubiera encantado que durará más. Pero como os digo es algo que me sucede siempre con esta autora. Me ha encantado reencontrarme con los personajes de su historia ¡Despéinate!, una novela que disfrute muchísimo. El relato es corto pero perfecto.

Un relato en el que podemos ver como en muchas ocasiones la navidad pierde esa magia por la ausencia de las personas que nos han dejado. Y como cuando comprendemos que tenemos mucho por lo que dar las gracias recuperamos esa ilusión a pesar de las perdidas. Una historia corta que os dejará con ganas de más Tamara. Si tenéis la oportunidad no dudes en hacerte con él y disfrutar del espíritu navideño.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad