Tanybooks
Luciérnagas en un quinto de Nuria Mar

Luciérnagas en un quinto es una novela de Nuria Mar, concretamente es su novela número tres. Tras su bilogía arcoíris, puedes leer las reseñas aquí. Yo descubrí la pluma de Nuria cuando ya había publicado la primera parte y estaba a punto de publicar la segunda de la bilogía. La historia me enamoró y ella como autora y persona se ganó un pedazo de mi corazón. Por eso se ha convertido es una persona muy importante para mí y una de mis autoras principales. ¿Te vienes de nuevo a Barcelona conmigo?

 

Sinopsis de Luciérnagas en un quinto

 

Se busca compañer@ de piso para habitación en quinto sin ascensor en el centro de Barcelona. El piso consta de: 120m² Comedor amplio y muy luminoso Cocina independiente Balcón de 15m² 2 habitaciones y media 1 baño Este debería haber sido el anuncio publicado por Victoria y Kitos para buscar a alguien con quien compartir piso, ahora que su amiga Sheila ha dejado libre la habitación. Pero no ha sido necesario porque conocieron a Catrine y se ha mudado de inmediato. ¿Que dónde está el problema? Pues en que el novio de la nueva inquilina es demasiado irresistible para Vic. Una historia de amor, de amistad y de convivencia. Y de cómo llegar a conseguir tus mayores sueños cuando ni siquiera sabes cuáles son.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Núria Martínez Rodríguez (27 junio 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 381 páginas
ISBN-13: 978-8409419647

 

Reseña de Luciérnagas en un quinto

 

Vic no ha tenido suerte en el amor, ahora tiene una cosa clara, no quiere perder su libertad ni quién es por nadie. Saúl atrae la atención de las mujeres sin buscarlo y se deja querer, aunque en el fondo sabe que esas relaciones no le van a llevar a ningún lado. Los caminos de Vic y Saúl se cruzarán de una manera muy divertida y la coincidencia querrá que sus mundos se entremezclen sin control. ¿Será capaz Saúl de abrirse paso entre los miedos de Vic? ¿Logrará Vic por fin encontrar a su compañero de viaje? O, ¿tendrá la vida un camino diferente para cada uno?

 

Opinión personal

 

Leer a Nuria siempre es un placer, la lectura es fácil y atrapa tanto que es imposible no terminarte la novela sin darte cuenta. Sus personajes se ganan un pedazo de tu alma en el camino y es imposible no sufrir y amar con ellos. Y en esta ocasión no iba a ser diferente, la historia es una montaña rusa desde el principio. Hay momentos de todo, los hay de reír a carcajadas con las salidas del grupo de amigos. Otros en los que vas a querer matar a más de un personaje que se empeñan en tocar las narices de todos los que se cruzan en su camino. Personajes que te calan tan hondo que consiguen encogerte el corazón incluso después de terminar la historia solo con recordarlos.

Hay momentos de AMOR, así en letras grandes porque Saúl os va a enamorar en cada capítulo. Y como no, también hay momentos en los que vas a querer decirle cuatro cosas a Vic para que abra los ojos. Pero lo mejor de todo, es que vas a disfrutar del camino, que les vas a acompañar sintiéndote parte de la historia. Y que no vas a querer despedirte de ellos llegado el momento. Nuria de nuevo ha vuelto a conseguir que me enamore de su pluma y de sus historias. Yo ya me muero de ganas de más, y tú, ¿cuándo vas a enamorarte con luciérnagas en un quinto?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad