Tanybooks
María Matamoros

María Matamoros es una autora de Tomolleso, Ciudad Real. Su trabajo como técnico socio sanitario le apasiona tanto como escribir. Su pasión por la escritura le viene desde bien pequeña, donde ya participo en certámenes escolares. En junio de 2021 vio la luz su primera novela, Más que a mí misma. La autora comenzó a escribir esta novela hace seis años, aunque a causa del trabajo tuvo que dejarla de lado.

La llegada de la cuarentena a consecuencia de la covid, provocó que pudiera retomar el proyecto desde el comienzo y poder así lanzarse a la piscina. Actualmente, tiene entre manos su segunda novela que puede que este año llegue a nuestras manos. En redes sociales la puedes encontrar como @maria_mescritora.

 

Más que a mí misma

 

Lara es una mujer fuerte, independiente, como podríamos ser tú o yo. Arquitecta de profesión, se centró tanto en los estudios y el trabajo que se olvidó de todo lo demás. Casi roza la treintena y aún no ha conocido a ningún hombre que le haga perder la cabeza y las bra… Aunque pronto lo conocerá. Y de una manera un tanto accidentada… Él es guapo, sexy, triunfador…,. Gabriel, su nuevo jefe. Pero oculta algo. ¿Qué escondes, Gabriel? Amor, decepciones, risas, chantajes… Atrévete a descubrir esta apasionante historia.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Azur grupo editorial (19 mayo 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 192 páginas
ISBN-13: 978-8418479861

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad