Tanybooks
Martina con vistas al mar de Elisabeth Benavent

Martina con vistas al mar es la primera parte de una bilogía de Elisabeth Benavent. Dos novelas que tengo pendientes de la autora desde hace demasiado tiempo. Aunque no son las únicas suyas que no he leído, ya que sus últimas historias me han decepcionado bastante y la he dejado algo de lado. Aun así, Martina sigue siendo anterior a ese cambio, que para mí, ha dado la autora, por lo que es momento de volver a ella, porque una parte de mí echa de menos su antigua pluma. Aquí puedes leer el resto de reseñas de la autora.

Sinopsis de Martina con vistas al mar

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral… Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar… Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella… Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera… Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia… Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Ficha técnica

Editorial: SUMA; 004 edición (21 enero 2016)
Idioma: Español
Tapa blanda: 672 páginas
ISBN-13: 978-8483658482

Reseña de Martina con vistas al mar

Martina siente pasión por la cocina, su sueño es convertirse en una prestigiosa chef y parecerse a su ídolo. Lleva media vida en una relación que tiene más comodidad que amor. Pablo siempre ha vivido con locura, enamorado del amor, se ha dejado seducir por relaciones que no eran lo que deberían. Ella es contención y calma, él locura y diversión. Juntos son puro fuego, sin embargo, el pasado, aun sin cerrar, volverá para destruir todo a su paso.

Opinión personal

La historia tiene momentos muy divertidos en los que es complicado no disfrutar y reírte con ganas. Aunque también es verdad que hay partes bastante predecibles, que te dejan un sabor agridulce. Lo que más me ha gustado es ver la evolución en los personajes, en todos ellos, sobre todo en Martina y Amaia, dos personajes que sin lugar a dudas han terminado la historia, siendo dos personas muy diferentes a las que comenzaron. En el que caso de Sandra, la otra amiga, creo que aún le queda mucho que aprender sobre ella misma y espero que lo consiga en la segunda parte de la bilogía. Del mismo modo que espero que Pablo sea capaz de cerrar con el pasado y solucionar las cosas.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad