Tanybooks
Martina en tierra firme de Elisabeth Benavent

Martina en tierra firme es la segunda parte de una bilogía de Elisabeth Benavent. La primera parte nos deja con una situación tensa y el mundo de todos los protagonistas de la historia patas arriba. Y al lector con mil ganas de saber qué pasará con ellos a partir de aquí. Sí, aún no has leído la primera parte ALERTA SPOILER. Sí, quieres leer el resto de reseñas de la autora, las puedes encontrar aquí. Y ahora, ¿vamos a por el final de esta historia?

 

Sinopsis de Martina en tierra firme

 

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz… Site has dejado llevar y te has soltado la melena… Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis… Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

 

Ficha técnica

 

Editorial: SUMA; 004 edición (18 febrero 2016)
Idioma: Español
Tapa blanda: 704 páginas
ISBN-13: 978-8483658499

 

Reseña de Martina en tierra firme

 

Martina no está pasando por su mejor momento, después de descubrir que Pablo está casado todas sus palabras han perdido su validez frente a ella. Él no se encuentra mucho mejor, aunque no está dispuesto a perder a la única mujer que le ha hecho sentir de verdad. Un embarazo no buscado, un trabajo en una isla paradisíaca. Los miedos, dudas y problemas de Martina para relacionarse crearán el caos en esta relación que tiene tanto amor como locura.

 

Opinión personal

 

La segunda parte de la bilogía es una montaña rusa, todo pasa tan rápido que hay momentos en los que no te da tiempo ni a pensar. El cambio de Martina, durante el embarazo y sobre todo después del nacimiento de su hijo, está tan bien expuesto que es imposible no sentir sus miedos y su dolor en tu propia piel. Del mismo modo que la ansiedad que le genera a Pablo ver cómo ella se aleja sin que él pueda hacer nada por evitarlo.

Pero no son los únicos con una vida movidita, Amaia y Javi están poniendo toda la carne en el asador y van muy en serio en su relación. Lo que deja a Sandra, que ya sentía que si vida se desmoronaba atándose al primer clavo ardiendo que se cruza en su camino, aunque no sea lo mejor. Porque muchas veces es complicado gestionar las expectativas con la realidad. La trama en conjunto me ha gustado, es muy del comienzo de Elisabeth y de esas historias que te dejan un buen sabor de boca.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad