Tanybooks
Me quiero más a mí

Me quiero más a mí es la segunda novela de la serie ella de Tamara Marín. Puedes leer la reseña de la primera parte aquí. Tenía muchas ganas de continuar con ellas porque la primera parte me gusto mucho y me dejo con mil ganas. Aunque eso no era complicado con Tamara, siempre digo que leerla es una apuesta segura. Sus historias cautivan y la rapidez con la que desaparecen de tus manos te dejan siempre con ganas de muchos más. Por eso no te hago esperar más, vamos a por María y Álex.

 

Sinopsis de Me quiero más a mí

 

María tiene una familia que la quiere, una pareja y un buen trabajo. Es la chica perfecta, con la vida perfecta, pero algo en ella se rebela ante tanta perfección. Tendrá que aprender que para querer a alguien primero tiene que quererse a ella misma. Álex es una persona paciente, que tiene muy claro lo que quiere y no duda en luchar por conseguirlo. ¿Podrá María deshacerse de esa sensación de vacío? ¿Por qué los dos tienen la impresión de que les falta algo? ¿Serán capaces de enamorarse, o tal vez nunca han dejado de estarlo?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (14 octubre 2018)
Idioma: Español
Tapa blanda: 276 páginas
ISBN-13: 978-1728730028

 

Reseña de Me quiero más a mí

 

María es una joven muy inteligente, de adolescente sentía pasión por los números. Aunque un desengaño amoroso cambio esa pasión por odio. Cuando tuvo que decidir a qué dedicar su futuro se matriculó en periodismo. Con casi veintiocho años, María tiene una familia que la adora, un trabajo que no le entusiasma, pero que le da de comer, y un novio al que no ama. Desde fuera todo parece perfecto en su vida, sin embargo no lo es.

Álex ha logrado su sueño, ser un actor reputado. El camino no ha sido fácil, no obstante la recompensa ha merecido la pena. Tiene un trabajo que le entusiasma, su familia empieza a entender su decisión, su hermano es su representante y tiene pareja. Aunque algo falta en su vida. María y Álex tienen un pasado común, aunque ambos tienen una imagen diferente de lo que sucedió entre ellos. Ahora diez años después sus caminos vuelven a cruzarse. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado?, o, ¿volverán los malos entendidos a ganar la batalla?

 

Personajes

 

María, siempre ha sido una persona insegura, en su relación con Rodrigo se ha hecho tan pequeña, creando por el camino una María que él aprueba. Sin embargo no tiene nada que ver con la persona que ella es en realidad y que se mantiene oculta. Esa que solo es capaz de aparecer cuando Álex está cerca. Se siente tan perdida que a pesar de saber lo que le hace feliz es incapaz de dar el paso de ir a por ello. Álex es un joven atractivo, siempre ha causado sensación entre las mujeres. Aunque él únicamente tiene ojos para María. Está acostumbrado a luchar por lo que quiere, por mucho que le cueste lograrlo. Así que para él rendirse nunca es una opción.

Alba, la mejor amiga de María, una joven que huye del compromiso como de la peste. Sin pelos en la lengua, si tiene algo que decir no va a dudar en hacerlo, aunque sus formas no siempre sean las correctas. Mario, hermano de Álex, parece un tío serio, aunque cuando se junta con Alba es imposible no reírte con sus pullas constantes. Entre estos dos saltan chispas aunque ellos no quieren verlo. Rodrigo, el novio de María, un joven aburrido, serio, que se guía más por las apariencias que por lo que se esconde en el interior. Siempre juzgando a los demás y criticando lo que él considera incorrecto.

 

Opinión personal

 

Como mencionaba al comienzo de este post, leer a Tamara siempre es una apuesta ganadora. Da igual cuantas historias suyas leas, de que trate la novela. Siempre disfrutas, siempre logra sacarte más de una sonrisa, llegar al corazón y dejarte con ganas de más. Y en esta ocasión no iba a ser diferente. A María la conocemos en la primera parte de la serie, ya que es la hija de Olivia, la protagonista de Yo no soy una princesa. Me encanta descubrir como esa joven se ha convertido en una mujer increíble. Como aprende de sus errores y saca esa fuerza que ha heredado de su madre y que ella tenía guardada bajo llave.

Del mismo modo que es un lujo seguir teniendo a Olivia, Hugo, y el resto de personajes de la primera parte. La historia de María y Álex esta llena de malentendidos, algo que por desgracia sucede mucho. Hacemos o decimos algo sin pensar, sin darnos cuenta y la otra persona es capaz de montarse una película digna de un óscar. Que generalmente no tiene nada que ver con la realidad y que te mantiene alejada de esa persona. Y es lo que le sucede a esta pareja dos veces. Ella cambia mucho en el transcurso de la historia, observar como un personaje evoluciona ante tus ojos es una maravilla.

La historia te cautiva desde el comienzo, los capítulos son cortos, lo que facilita la lectura. Lo que provoca que la novela desaparezca antes tus ojos sin ser consciente. Suceden tantas cosas que terminas un capítulo y necesitas seguir con el siguiente para saber más. Hasta que llegas a ese final que te deja con un gran sabor de boca. Si aún no has conocido a las chicas ya estás tardando, no te vas a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad