Tanybooks
Mi caos y mi locura

Mi caos y mi locura es una novela de Nerea Araujo, en mi caso es la primera novela de la autora, su portada me llamó la atención desde que la imagen aterrizó en mi instagram. Y por fin me pongo con ella, es una historia corta, por lo que se lee en un suspiro. ¿Me acompañas en este nuevo viaje?

 

Sinopsis de Mi caos y mi locura

 

Ainara es una chica tan patosa que podría escribir un libro entero con sus anécdotas; uno en el que sus amigas tendrían un papel estelar. Adora su vida y su trabajo como camarera, aunque el caos también forme parte de su día a día. Su vecino, un chico con complejo de Dios, parece esta en todas partes. Si a eso le sumamos la aparición de un famoso, desconocido para ella, y de un cubano, cuya piel bronceada le hace suspirar, el cóctel está servido. Por si fuera poco, un viaje organizado de la noche a la mañana desestabiliza su vida un poco más. ¿Vencerá el amor? ¿El deseo? ¿Encontrará Ainara el equilibrio? Una comedia romántica que te dejará una sonrisa permanente.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Ediciones Embrujo (2 noviembre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 206 páginas
ISBN-13: 978-8412436815

 

Reseña de Mi caos y mi locura

 

Ainara es una joven bastante torpe, su vecino aparece de la nada en todas partes. Adora su trabajo como camarera y disfruta de la compañía de sus tres amigas. Su camino de caos y locura se cruza con el de un actor famoso, desconocido para ella. Y de un bombón cubano que le hará suspirar. Un viaje organizado de la noche a la mañana terminará de desestabilizar su vida por completo. ¿Será Ainara capaz de encontrar el camino adecuado para ella?

 

Opinión personal

 

Como decía al comienzo, la historia es corta, aunque sus capítulos son bastante largos. Si eres como yo, de las que no puede parar con el capítulo a medias, ten en cuenta eso antes de empezar uno. La historia es entretenida, con momentos divertidos en los que la sonrisa sale sola. La longitud de la novela provoca que todo vaya demasiado rápido. Del mismo modo que hay momentos que me han dejado algo descolocada, ya que no termino de entender muy bien las reacciones de algunos personajes. Lo bueno es que es la primera parte de una serie, por lo que habrá que esperar a que las incógnitas se resuelvan en las siguientes partes.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad