Tanybooks
Mi mejor casualidad

Mi mejor casualidad es la primera novela de Mireia Hernández. Una historia corta que se lee en un suspiro. He de decir que la intención de la autora es darle una vuelta y sacar una reedición. Aunque por el momento no tengamos fecha. Así que si os apetece disfrutar de esta historia y ver los inicios de su pluma la tenéis disponible en Amazon, solo formato digital.

Por mi parte iba a aguantar las ganas de descubrir esta historia hasta que saliera reeditada, pero la pluma de Mireia me tiene cautivada y de ella leería hasta la lista de la compra. Por eso he decidido conocer a Laia y Marc tal cual los creo y de ese modo luego poder disfrutar de la nueva edición viendo el proceso de mejora que no dudo que van a tener. Puedes leer la reseña de Atrapados por el deseo aquí. Y de Tú mi camino yo tu destino aquí.

 

Sinopsis de mi mejor casualidad

 

Laia es una chica que tiene todo lo que ha soñado, pero su zona de confort se ha derrumbado. Decide escapar para encontrarse. ¿Será capaz de encontrarse a sí misma? ¿Podrá cerrar la puerta del pasado?, Matt es bombero y un «cabra loca» en el amor. Nunca repite. Pero un pequeño roce lo cambia todo. ¿Qué tiene Laia que hace que Matt quiera más de ella?, ¿Qué tiene Matt que revoluciona a Laia, sin poder controlarse?, ¿Sabrá Matt dominar su nueva situación?, ¿Es el destino o es su mejor casualidad?

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas / eBook
Páginas: 144
ISBN: 978-84-120713-8-2
Año: 2019

 

Reseña de mi mejor casualidad

 

Laia y Marc llevan cinco años de relación cuando ella decide que ya es hora de irse a vivir con él. Aunque lo que comienza como una sorpresa agradable termina como la peor pesadilla para Laia. Peno no hay mal que por bien no venga, así que un viaje inesperado a Chicago. Donde vive su prima, le cruza en el camino de dos hombres muy diferentes. Uno que comienza con un empujón y otro con un encuentro fortuito en un parque. Matt, el desconocido del parque le hace sentir cosas que no había sentido hasta el momento. Aunque no todo será un camino de rosas, la mejor casualidad es haberse encontrado.

 

Opinión personal

 

La historia como os decía al comienzo es muy corta, se nota que es la primera novela de Mireia. Todos pasa demasiado deprisa, no te da tiempo a saborear cada momento, a disfrutar del proceso, de los pequeños detalles. Aunque la historia de Laia y Matt me parece preciosa, creo que se podría sacar más chicha, incluso añadir un poco de salseo con el desconocido del empujón. Laia es una mujer que se ha dejado atrapar por la rutina sin ser consciente de que eso no es la felicidad, algo que sucede en muchas ocasiones.

Matt es un hombre que no quiere compromisos, aunque cuando ella se cruza en su camino compre que los sentimientos llegan en el momento adecuado. La prima de Laia y el amigo son dos personajes con los que es imposible no divertirse y pasar un buen rato. Aunque todos los personajes no van a ser maravillosos. También tenemos a Marc que a pesar de ser quien rompa el corazón de Laia no la dejará tranquila tan fácilmente. Otro momento de la historia que me hubiera gustado vivir más intensamente.

La historia tiene mucho potencial, que necesita ser pulido y desgranado con paciencia y mimo. Las casualidades existen y muchas veces esos momentos son los que nos cambian la vida por completo. Mi camino se cruzó con el de Mireia por la casualidad de las redes sociales y para mí ella ha sido un descubrimiento, no solo a nivel autora. Si no que se ha convertido en una persona fundamental en mi vida. Siempre es un placer leer a Mireia e imposible no disfrutar de su pluma.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad