Tanybooks
Mil inviernos en Nueva York de Chris Razo

Mil inviernos en Nueva York es una novela de Chris Razo, para mí esta autora es un acierto seguro. Sus historias atrapan, te hacen sentir y disfrutar tanto que se evaporan en tus manos sin darte cuenta. Siempre me deja con ganas de más, así que vamos a por una nueva historia. Tienes más reseñas de sus novelas aquí.

 

Sinopsis de mil inviernos en Nueva York

 

Valery huye de California sabiendo que allí nunca será feliz. Un trabajo diferente, nuevos compañeros y una ciudad que tiene mucho que ofrecer: Nueva York. Sin embargo, alguien se ha propuesto hacer de sus días en el trabajo un verdadero infierno. Además, siente que tiene que demostrar constantemente que no está ahí por ningún favor. Adam vive para su trabajo y no cree en el amor, pero nunca le falta la compañía femenina. Desde el primer momento en que conoce a Valery, tratará de hacer su vida un poco más difícil. Sabe que solo su presencia consigue alterarla y eso le gusta. Pero todo eso dará lugar a nuevos sentimientos.

Un amor que no será fácil para ninguno de los dos. ¿Por qué Adam dejó de creer en el amor? ¿Qué oculta el hombre que nunca se queda a dormir y sale de puntillas de madrugada? ¿Qué ocurre para que ninguna mujer entre en su casa? ¿A qué le tiene tanto miedo? Hay demasiados secretos y mentiras entre ellos. ¿Vencerá el amor o el miedo? No dejes escapar la historia de Valery y Adam. Déjate llevar por el invierno en las calles de Nueva York.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (6 octubre 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 254 páginas
ISBN-13: 978-1697204643

 

Reseña de mil inviernos en Nueva York

 

Valery llega a Nueva York huyendo de una vida que no le corresponde. Nuevo trabajo, nuevo equipo y una nueva ciudad para empezar de cero y encontrar su felicidad. Adam no ha tenido una vida fácil, su corazón se encuentra protegido tras mil muros. Sus normas son claras, nada de pasar la noche con una mujer y nada de mujeres en su casa. Pero, ¿qué sucede cuando la mujer de tu vida se cruza en tu camino desestabilizando todo? Cuando el amor llama a tu puerta no hay barrera que le impida acceder. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y encontrar un camino juntos? ¿Podrán superar el miedo al dolor y enfrentarse a lo que el futuro les depara?

 

Opinión personal

 

La historia está llena de altibajos, en un momento estás arriba, emocionada por la alegría y felicidad que se respira en la novela. Y al segundo sientes la pena que les presiona el alma a los personajes. Dos personas con mucho que esconder, que se dejan llevar por el miedo, por el dolor, sin ser consciente que están dejando pasar lo mejor de sus vidas. Hay momentos en la historia que no me esperaba para nada, yo soy de las que va creando hipótesis según lee y en esta ocasión tengo que decir que no he dado con el secreto de Adam. Algo que me alegra porque se vive más intensamente cuando la trama te sorprende de lleno.

Los personajes secundarios son la bomba y me alegra que Chris decidiera hacer caso a las lectoras y darle su propia historia a Connor, porque es una espinita con la que es imposible no acabar la novela. Chris Razo tiene una manera de escribir que te hace pasear por las páginas sin darte cuenta. Déjate seducir por Nueva York y por la historia de esta pareja.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad