Tanybooks
Mireia Hernández Bellavista

Mireia Hernández Bellavista es una autora autopublicada con tres novelas en el mercado de la mano de Rubric. En mi caso es una autora a la que he conocido hace muy poco. Aunque eso no nos ha impedido crear en poco tiempo una gran conexión. Porque Mireia no solo cuenta con una pluma que deja huella. Sino que cuando dedicas un poco de tiempo a conocerla descubres a una persona maravillosa. Que con su forma de ser, su cariño y sus envíos llenos de cariño. Le aporta a sus novelas un valor añadido que no se paga con dinero.

En el blog podrás ir encontrando las reseñas de sus novelas. Ya que una servidora va acompañar a Mireia en este camino. He leído dos de sus tres novelas y la primera no está en mis manos no por falta de ganas. Sino porque Mireia tiene en mente reeditarla. Y cuando la propia autora te aconseja esperar a que la reedite hay que hacerle caso. Pero Mi mejor casualidad está en mi lista de pendientes a la espera. Del mismo modo que está la segunda parte de Tamara y esa novela que actualmente Mireia tiene en un cajón a la espera de que llegue su momento.

 

Conociendo a Mireia Hernández Bellavista

 

Mireia nació en Granollers aunque actualmente vive en Ripollet, con su marido, sus dos preciosas hijas y sus dos perritas. Puedes encontrarla en redes como mieriahdz. Es una fotógrafa a la que le encanta vivir el momento, los planes improvisados en buena compañía. Con la publicación de Mi mejor casualidad cumplió uno de sus grandes sueños, el de escribir novelas de amor. La gran acogida que recibió y la que sigue recibiendo con cada nueva novela le dan fuerzas para seguir por el camino de las letras.

Es una escritora que empatiza con cada momento de sus novelas y que siente en sus carnes lo que viven sus personajes. En sus redes sociales puedes conocer más de ella y estar al día de las novedades en sus títulos. Ahora te dejo la sinopsis de sus novelas y si alguna te llama la atención. Si quieres dejarte cautivar por la pluma de Mireia no dudes en ponerte en contacto directamente con ella. Te aseguro que no dudará en hacerte llegar sus novelas con mucho cariño.

Mi mejor casualidad

Mi mejor casualidad de Mireia Hernández Bellavista

 

Laia es una chica que tiene todo lo que ha soñado, pero su zona de confort se ha derrumbado. Decide escapar para encontrarse. ¿Será capaz de encontrarse a sí misma? ¿Podrá cerrar la puerta del pasado? Matt es bombero y un «cabra loca» en el amor. Nunca repite. Pero un pequeño roce lo cambia todo. ¿Qué tiene Laia que hace que Matt quiera más de ella? ¿Qué tiene Matt que revoluciona a Laia, sin poder controlarse? ¿Sabrá Matt dominar su nueva situación? ¿Es el destino o es su mejor casualidad?

Atrapados por el deseo

Atrapados por el deseo

 

Martina es una pastelera algo desorganizada. Lo único dulce en su vida es lo que toca con sus manos. Ella no cree en el amor, y menos en el que nace «a primera vista». Iván es un profesor que no está seguro de sí mismo por lo que vivió en el pasado, algo que marca su forma de ser. Son dos desconocidos con algo en común: el deseo que sienten el uno por el otro y el miedo a enamorarse.

¿Será capaz Martina de encerrar sus creencias y sentir algo nuevo que no ha vivido antes? ¿Conseguirá Iván superar su pasado? ¿Podrán dejar el deseo a un lado e ir más allá combatiendo sus miedos? ¿O será demasiado tarde? Jamás digas nunca.

Puedes leer la reseña completa aquí.

 

Tú mi camino yo tu destino

Tú mi camino yo tu destino

 

Tamara y su mellizo, José, no han tenido una vida fácil. Marcos, su padre, les ha dado la espalda desde que nacieron. Ella no es una chica cualquiera. Le gusta el mundo del motor, el amor y, sobre todo, la sinceridad. Tiene un carácter impredecible y nunca se sabe por dónde va a salir. Una noche, en la ciudad de Valencia, la encuentran desnuda e inconsciente en la suite de un hotel de lujo.

Tras un año en un centro de desintoxicación, intentará recuperar su vida y se empeñará en saber qué ocurrió aquella noche. Pero descubrirlo no será fácil, y menos aún cuando los sentimientos por dos hombres totalmente opuestos entran en juego. ¿Será capaz de encauzar su vida como lo tenía planeado? ¿Puede el amor hacer cambiar de parecer? ¿Podrá perdonar todo aquello que le daña?

Puedes leer la reseña completa aquí.

 

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad