Tanybooks
Miriam Herrán de Viu

Miriam Herrán de Viu es una escritora mallorquina afincada en Salamanca, abogada de profesión, viene de una familia en la que la lectura y la escritura siempre ha estado muy presente. En las vacaciones ella y sus hermanos le daban más importancia a las lecturas que les iban a acompañar que a la ropa que meterían en la maleta. Desde pequeña soñaba con cruzarse con alguien que tuviera su novela entre las manos. Actualmente, cuenta con tres novelas publicadas que ya hacen disfrutar a muchos lectores cada día. Durante su adolescencia ganó un par de premios literarios.

Su primera novela surgió después de un café con una de sus amigas, donde la historia de Lucia empezó a formarse en su cabeza. Después del éxito cosechado, comenzó a trabajar en la segunda parte. Puedes seguir a Miriam a través de sus redes sociales como @mirhervi donde podrás estar a la última en sus novelas. Aquí te dejo la sinopsis y detalles de sus historias, todas disponibles en Amazon en ambos formatos.

Espina de sardina de Miriam Herrán de Viu

Espina de sardina de Miriam Herrán de Viu

 

Lucía es una chica de treinta y un años aficionada a los vídeos de YouTube. Desde que nació su hijo, Lucas, está intentando perder los kilos que la maternidad le ha puesto encima. Trabaja como abogada con sus dos amigas del alma: Miranda, que es opositora a judicatura y Marta, que es adicta a la vida social. Su matrimonio hace aguas, pero nunca había imaginado que aquel chico del que se enamoró con diecisiete años pudiera fallarle. Después de una noche accidentada y muy desafortunada, con dos copas de más y un polvo de menos, nacerá su blog Espina de Sardina. A través de él, Lucía canalizará sus pensamientos, sus caídas y fracasos y, sobre todo, las vueltas que da la vida cuando una pone todo el empeño y las ganas para que su mundo siga girando.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Libros Indie (1 noviembre 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 298 páginas
ISBN-13: 978-8418553226

 

Hueso de aguacate de Miriam Herrán de Viu

Hueso de aguacate de Miriam Herrán de Viu

 

Lucía está en un buen momento: sale con el maravilloso Simón; su hijo Lucas está a punto de empezar el colegio; la relación con el Mierda es todo lo estable y cordial que puede ser; su blog va a ser publicado en forma de novela y sigue trabajando con Marta mientras Miranda está cumpliendo su sueño en la Escuela Judicial de Barcelona. Perfecto ¿no? Pero como todo en esta vida, nada es lo que parece, o nada sale como se espera o simplemente los planes están para torcerse, retorcerse y a veces hacerse trizas. Lucía descubrirá que va a necesitar más tiempo del que esperaba para resurgir de entre sus cenizas, como el ave fénix o como un duro, marrón y feo hueso de aguacate puesto a remojo.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Miriam Herrán de Viu (3 diciembre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 348 páginas
ISBN-13: 978-8409357932

El retumbar de los tambores de Miriam Herrán de Viu

El retumbar de los tambores de Miriam Herrán de Viu

 

Beca se ha pasado los últimos dos años de su vida preparando el MIR, enfrascada en su día a día milimétricamente planificado, hasta que llega el día del examen y el agotamiento le juega una mala pasada. Podría descansar y retomar el estudio con fuerza, volver a intentar reconectar con su madre y llorar, por fin, la reciente muerte de su padre. O podría echarse la mochila al hombro y aceptar la invitación de su mejor amiga de hacer un voluntariado en Yaundé, Camerún. Beca jamás imaginó que detrás de esa huida se encontraría a sí misma, que sus manos sostendrían vida y muerte, y que encontraría a personas increíbles y perdería a otras. SI EN LAS SIGUIENTES SEMANAS FUERAS A VIVIR LO MEJOR Y LO PEOR QUE TIENE LA VIDA QUE OFRECERTE, ¿DIRÍAS QUE SÍ A ESE VIAJE?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Miriam Herrán de Viu (11 junio 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 323 páginas
ISBN-13: 978-8409300426

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad