Tanybooks
Molly terapeuta de fantasmas de Raquel Antúnez

Molly terapeuta de fantasmas es una novela de Raquel Antúnez, sin duda una de las autoras con las que más me río. Sus historias siempre me hacen desconectar, pasar un buen rato, llorar de risa y disfrutar en cada página. Puedes leer todas sus reseñas aquí. En esta ocasión ya solo el título y la portada nos dejan claro que risas no van a faltar. ¿Te lo vas a perder? Yo lo tengo claro, empezamos nueva historia.

 

Sinopsis de Molly terapeuta de fantasmas

 

¡Y dale! ¡Que no! ¡Que no me llamo Molly ni nada! Mi jefa, que es así de simpática, no veas la guasa en la oficina. Pero sí, sí veo fantasmas, aunque eso no lo sepa nadie de mi entorno porque ya tuve suficiente con que mi madre me arrastrara al psiquiatra cuando era pequeña hasta que al fin confesé: «No, no he visto a mi abuelo muerto dándole por saco a mi abuela y escondiéndole las cosas para cachondearse de ella, me lo he inventado todo, señor doctor», y fin de mi tortura, ya se me podía haber ocurrido antes, la verdad. Hola, me llamo Jimena y veo fantasmas. Hola, Jimena, te queremos, Jimena… Gracias, gracias…

En fin, ¿quién me iba a decir a mí que este don (puta-dón) mío me iba a llevar al trabajo de mi vida donde conocería al moreno que me trae loca? Parecía bueno cuando lo vi por primera vez y un poco seco, pero era todo amor, solo había que… Te lo suelto así, sin anestesia ni nada: solo había que seguir los consejos de su hermana muerta, que se me apareció por arte de magia en la oficina para hacerme la vida imposible, más aún, me refiero. En fin…, mi día a día es un caos, una de mis mejores amigas es un fantasma y la otra, bueno, a la otra le falta un tornillo, pero ¿a quién no?

Y encima entra este hombre en la ecuación que me saca de quicio a la par que me encanta. Siéntate, siéntate, que te vas a reír un rato cuando te lo cuente.

 

Ficha técnica

 

Editorial ‏ : ‎ Independently published (30 agosto 2022)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 310 páginas
ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8846099951

 

Reseña de Molly terapeuta de fantasmas

 

Jimena tiene un don, aunque lo mantiene bien oculto tras un seudónimo con el que escribe artículo sobre fantasmas para la revista en la que trabaja. Iker acaba de perder a su hermana melliza hace poco, siente que ha perdido a su otra mitad. Trabaja en la zona de maquetación de la revista en la que también trabaja Jimena. Y, ¿qué sucede cuando juntas a una mujer que ve fantasmas con un hombre que acaba de perder?

 

Opinión personal

 

La historia tiene momentos muy divertidos en los que es imposible evitar las risas. Con personajes como Jimena, acompañada de sus locas amigas, vivas o muertas, las locuras están servidas. Los abuelos de Iker, en especial la señora Cecilia, también pone su granito de arena en darle vida y buen humor a la historia. Aunque no todo es alegría, teniendo en cuenta que Jimena ve fantasmas, también hay momentos intensos en los que las lágrimas se hacen presentes y la emoción te invade. Lo mejor de la historia y algo que siempre sucede con las novelas de Raquel es que es diversión en estado puro, que se evapora sin darte cuenta.

Y que siempre te quedas con mil ganas de más. ¿Te lo vas a perder?, yo no te lo recomiendo, porque no se puede vivir pensando en que cada día es un día más, sino un día menos, un regalo. Una de las grandes lecciones de esta increíble novela.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad