Tanybooks
Naomi Hernández

Naomi Hernández nació en Tenerife, en sus estudios decidió irse por la rama de ciencias aún sabiendo que no era la adecuada para ella. Su pasión por la escritura llego con catorce años, redactando historias breves. En esta faceta encontró un mundo lleno de calma que la fue introduciendo de lleno en el mundo de las letras. Siempre se ha considerado una mujer insegura y con miedos, a pesar de ellos terminó tomando la decisión de dejar volar su primera novela, Marcando su piel. Decisión que a pesar de haberle costado tomar ahora considera que ha sido la mejor elección que podía haber tomado.

Puedes saber más de ella a través de su página web, en la que también podrás adquirir su primera novela en papel. En el caso de preferir la versión digital, puedes encontrarla en Amazon. También puedes seguir los pasos de esta autora en sus redes sociales como @naomihdezz_ donde podrás descubrir que es una persona encantadora. Su novela ha llegado a mis manos hace apenas unos días y espero en breve poder contaros mi opinión sobre ella, mientras tanto os dejo por aquí toda la información. Espero que os animéis a darle una oportunidad.

 

Marco su piel de Naomi Hernández

 

Madison vive con sus padrinos desde que sus padres fallecieron en un trágico accidente. Es una joven llena de vitalidad que aprovecha cada día como si fuera el último, entregándose sin reparos a la lujuria desenfrenada. Hasta que un día entran en juego los seductores ojos de un moreno que desestabiliza su día a día con tan solo mirarla. Ethan para ella es el suplemento que faltaba en su hoguera interior. El fuego que cama tras cama ha ido desvaneciéndose en su cuerpo como un atardecer en el horizonte.

Ethan es su perdición, como lo fue para Eva el fruto prohibido. ¿Descubrirán la diferencia entre la lujuria y el amor incondicional? El torbellino de emociones está a punto de arrasar con sus vidas, pero son ellos los que decidirán si deben luchar o dejarse vencer por él.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (31 enero 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 450 páginas
ISBN-13: 979-8504428130

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad