Tanybooks
Ni un beso más

Ni un beso más es la última novela de la serie Chicago de Loles López. En ella conocemos la historia del último de los amigos. Clive es el único que por nada del mundo desea encontrar el amor. Desde su punto de vista hay demasiadas mujeres maravillosas como para quedarse solo con una. ¿Cuánto va a tardar en caer rendido al amor?

 

Sinopsis de Ni un beso más

 

Daphne lleva muchos años buscando una oportunidad profesional como decoradora, y por fin lo ha conseguido. La única pega es que su nuevo jefe es un hombre anodino y con gestos demasiados caballerescos que la hace dudar continuamente de sus verdaderas intenciones con respecto a ella. Sin embargo, nada más pisar el rascacielos donde está ubicado su trabajo de ensueño se da cuenta de que su perfecto plan corre peligro por culpa de Clive, un seductor con los ojos más verdes que jamás ha visto y que se ha proclamado su particular pesadilla.

Pero con lo que le ha costado llegar hasta ahí, ¡no va a consentir que ese canalla lo eche todo a perder! Un beso que no debería haber existido (y que todavía no entiende cómo ha ocurrido) hace que todo se desate y que olvide por un segundo cuál es su principal objetivo. Dos personas en apariencia distintas, pero más parecidos de lo que ellos se imaginan, comprenderán que el amor también es para ellos solo si están dispuestos a saltar al vacío.

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 12/05/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-24188-1
Presentación: Epub 2
Colección: Contemporánea

 

Reseña Ni un beso más

 

La historia comienza con Daphne acudiendo a una fiesta de fin de año a la que no le apetece nada acudir. En esa fiesta no solo le ofrecen el puesto de trabajo que ella tanto desea. Si no que en su camino se cruza por primera vez con el de Clive. Aunque no será el último, porque ese puesto de trabajo está justo al lado de la oficina en la que trabaja él junto a sus amigos Jack y Eva. Y esto no es una casualidad, o sí, quién sabe. Daphne es una mujer que no cree en el amor y que tampoco está dispuesta a entregar su corazón a nadie.

Clive es un mujeriego, sabe que es atractivo y lo que eso provoca en las mujeres. No quiere ni oír hablar de amor y mucho menos de tener una relación seria con una mujer. Que Daphne trabaje para dos personas que tienen un pasado en común con Clive no ayuda a que la relación de él hacia ella sea buena. Aunque ella tampoco se queda atrás, cala en seguida a Clive y no piensa ser una más. Ambas llevan a cuestas un pasado que les ha marcado y por lo que se han convertido en quienes son actualmente. Aunque el amor todo lo puede y cuando llega es imposible ponerle freno.

 

Opinión personal

 

En muchas ocasiones os he hablado de las historias de Loles López. Para mí es una autora que me gusta mucho. Sus historias tienen mucho amor y además son divertidas, entretenidas. Con protagonistas con mucha fuerza. En esta ocasión Clive es el último del grupo de los macho men que queda soltero. Él pone el broche final a esta serie tan divertida. Tanto él como Daphne tienen un carácter fuerte y las ideas claras. Por lo que sus encuentros y los diálogos entre ellos son la mar de divertidos. Nunca sabes por donde van a salir.

Ver como poco a poco se van abriendo al otro sin apenas ser conscientes me ha encantado. Ese momento en el que ambos se muestran vulnerables me ha llegado al corazón. La historia de Daphne es dura, pero la de Clive te deja con el corazón roto. Aunque cuesta descubrir toda la verdad. Y hasta el último momento estás con las dudas de que sucederá con esta pareja. Los últimos capítulos son intrigantes y es imposible dejar de leer.

El final es maravilloso, cerrando todas las historias y dándonos una imagen perfecta de esta increíble familia. Una familia que a pesar de no tener la misma sangre todos sus integrantes darían sus vidas por los demás.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad