Tanybooks
Ni un flechazo más de Loles López

Ni un flechazo más, es la primera novela de una serie de la autora española Loles López. Ya os he comentado en alguna ocasión que es una autora que me gusta. Sus novelas son entretenidas, se leen rápido. Y sobre todo te mantienen pegada a las páginas con ganas de más. Actualmente ha publicado el cuarto y último de esta serie. Son historias autoconclusivas, aun así, los personajes están relacionados. Por lo que lo mejor es comenzar la serie desde el principio. Así que vamos con ello.

 

Sinopsis de Ni un flechazo más

 

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer solo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen.

Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 12/03/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-20704-7
Presentación: Epub 2
Colección: Contemporánea

 

Reseña Ni un flechazo más

 

En esta primera historia tenemos como protagonista a Eva. Una joven española muy trabajadora. Se ha mudado a Chicago buscando dejar atrás un pasado que quiere olvidar. Allí conoce a Daryl, su vecino, que se convertirá en su mejor amigo. Por otro lado tenemos a Owen, un hombre de negocios, reservado y con mucho ego. Exjugador de fútbol. Junto con sus tres amigos causan estragos entre las mujeres de la ciudad. Cuando Owen y Eva se conocen se llevan a matar. No se soportan.

Aunque del amor al odio hay un solo paso en ambas direcciones. Así que con el paso del tiempo. Y según se van conociendo, ambos van descubriendo que ninguno es como creían al principio. Los sentimientos comienzan a llenarlo todo. Por los dos prefieren dejarse llevar por el miedo a que el otro no sienta lo mismo. A que se asuste y salga corriendo. Y como se suele decir, uno por otro la casa sin barrer.

Así que a pesar de que ambos quieren estar con el otro. De que ninguno quiere salir de la vida del otro. Terminarán destruyendo la relación porque ninguno se atreve a ser sincero. Pero esto no termina aquí, cuando el pasado de Eva vuelve con fuerza, para volver a desestabilizar su vida, Owen no duda en ayudarla. Demostrando que a pesar de todo el amor es desinteresado. ¿Lograrán superar el miedo que los paraliza?

 

Opinión personal

 

Algo que me apasiona de Loles López es que a pesar de que su narración en tercera persona me cuesta al comienzo. Siempre termina enganchándome por completo a la historia. Y en esta ocasión no iba a ser diferente. Porque terminada la historia de Evan y Owen estoy deseando descubrir que nos depara la siguiente historia de esta saga.

En la que por el título ya os puedo asegurar que su protagonista masculino es por el momento uno de mis preferidos. Si tú también quieres conocer a los hombres que dan vida a estas divertidas historias y que son capaces de desintegrar bragas a distancia. No dudes en dejarte atrapar por ni un flechazo más.

Puedes leer la reseña completa de Ni una boda más, la segunda parte de la serie aquí.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad