Tanybooks
Ni un romance más

Ni un romance más es la tercera parte de la saga Chicago de Loles López. Una saga que en las dos anteriores, ya habéis comprobado que me tienen cautivada. Puedes leer la reseñan de ni un flechazo más aquí y la de ni una boda más aquí. En esta ocasión le toca el turno a uno de los más ligones del grupo. Vamos a por la tercera parte de la serie.

 

Sinopsis Ni un flechazo más

 

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse. Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa.

Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa mujer, ¿no? Toparse de nuevo con Sarah, con esa tímida chica que se le escapó en la universidad. Con la que tuvo un encontronazo para nada amistoso, no le está ayudando en absoluto a centrarse en su trabajo. Parece ser que su vecina atrae el caos hacia su propia persona y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de ella después de lo que le hizo en el pasado.

Una apuesta tentadora, una promesa amistosa y una atracción que comenzará a crecer entre ellos de una manera casi imperceptible harán que Sarah y Brian vivan algo que pensaban que jamás les ocurriría.

 

Ficha técnica Ni un romance más

 

Fecha de publicación: 17/11/2020
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-23547-7
Presentación: Epub 2
Colección: Contemporánea

 

Reseña Ni un romance más

 

Brian junto con Clive son los dos miembros que estar con única mujer no está en sus planes. Pero todo cambia cuando aparece la mujer que provoca terremotos en tus cimientos. Sarah es la protagonista de esta historia. Treinta dos años, recién divorciada, de un matrimonio que solo ha durado quince días. El comienzo de esta joven no es muy alentador. Brian y ella se conocen de la universidad. Casualidades de la vida, que les lleva a ser vecinos. Lo que va a complicar un poco la situación.

Ella quiere seguir con su vida, olvidarse del amor y empezar a disfrutar del sexo sin compromiso. Él es un empotrador nato, las mujeres solo son para una única vez. Pero Sarah no es como el resto de las mujeres y algo le atrae hacia ella sin que sea capaz de detenerlo. Para ella tampoco pasa desapercibido, aunque no puede existir nada entre ellos, ¿no? Aunque ya sabes que en toda historia no todo es sencillo, nos encontramos obstáculos que afrontar.

Y en esta ocasión una persona, oculta entre las sombras se dedica acechar a Sarah. Sin que nadie se dé cuenta, sin que el lector sepa quién es, ni lo que pretende.

 

Opinión personal

 

Si has leído las anteriores reseñas de la saga, ya sabes que Jack es mi debilidad. Y que su historia me encantó, dejando el listón muy alto. Así que Brian lo tenía complicado. Aun así he terminado deseando seguir leyendo ni un romance más. Al principio no terminaba de sentir conexión con esta pareja. Pero llega un momento en la historia en la que todo se vuelve intenso. En la que no sabes que va a suceder a continuación. Cómo va a terminar todo, que lo único que puedes hacer es seguir leyendo. Con el corazón en un puño y deseando que esta pareja logré su final feliz.

He comenzado la reseña diciendo que Brian es uno de los más ligones del grupo de amigos. Y termino diciendo que se ha convertido en uno de los más amorosos. Ahora solo queda descubrir la historia de Clive, que tiene demasiado claro que su corazón está blindado al amor. Permíteme que lo dude.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

2 Comentarios

  1. Loles López

    Muchísimas gracias por tu reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Brian y Sarah, y espero que la de Clive y Daphne te enamore. Besosssss.

    Responder
    • Tania

      No tengo ninguna duda de ello besos cielo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad