Tanybooks
Ni una boda más

Ni una boda más es la segunda parte de la saga Chicago de la autora española Loles López. La reseña de la primera parte también la tienes disponible en el blog. Una saga en la que vamos a disfrutar de cuatro hombres de bandera. Capaces de volver locas a todas las mujeres de Chicago. Y bueno es muy probable que también a las que leemos estas historias. En esta ocasión he de confesar que su protagonista masculino ya me había ganado en la primera parte. Vamos a conocer más a fondo a Jack.

 

Sinopsis de Ni una boda más

 

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo.

Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde solo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo

¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 12/03/2020
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-22554-6
Presentación: Epub 2
Colección: Contemporánea

 

Reseña Ni una boda más

 

La historia comienza con una boda. Aunque el día de Tina comienza con el descubrimiento de que su padre ha fallecido. Además de que es su única heredera y que si quiere acceder a ella y a una carta que su padre. Del que solo tiene unos pocos recuerdos. Le ha dejado tendrá que pasar por el altar. Dato sencillo si no fuera porque su novio le ha dejado y su fama en el pueblo le complica cumplir con la misión. En la boda se reencuentra con Jack, al que ya conocimos en la primera parte de la saga.

Tina nos deja claro que no le hace especial ilusión, al contrario. Las circunstancias, un ofrecimiento y unas familias algo entrometidas, les llevan a tener que compartir piso. Lo que nos deja momentos muy divertidos. Ya que ninguno quiere vivir con el otro. Y tina esta más que decidida a desvelar al que ella considera el verdadero Jack. Y él no esta dispuesto a permitir que ella le vuelva loco. La guerra que se crea entre los dos es muy divertida. Creando momentos surrealistas y que te dejan pensando que se les ocurrirá ahora para molestar al otro.

La autora nos crea la necesidad de conocer que sucedió en el pasado para que Tina sienta ese odio por Jack. Pero en muchas ocasiones nuestros recuerdos. O lo que creemos saber no siempre es la realidad. Y conocer a alguien de verdad. Y no por lo que creemos saber puede lograr que lo veas de una manera diferente. Aunque en tu interior sigas autoconvenciéndote de que él no es lo mejor para ti.

 

Opinión personal

 

La segunda historia de la saga me ha gustado aún más que la primera. Y mira que era difícil. El comienzo es muy divertido, imposible no reírse con las locuras de Tina. Y con las salidas de Jack como respuesta. Dos personas que tienen mucho que superar de sus pasados. Con muchas cosas que aprender, como que el amor, cuando es de verdad es generoso, no intenta cambiar. O que antes de querer a otra persona tenemos que querernos a nosotros mismos. Y no me olvido de que las cosas suceden en el momento adecuado y siempre por un motivo.

Ahora toca ver que nos depara la tercera historia, en la que el epílogo de ni una boda más ya nos da una pista de quien de los amigos dará a conocer su historia. Y quien será la mujer que lo va a llevar de cabeza. Adoro a este grupo capaz de desintegrar bragas a distancia. Si te animas a darles una oportunidad me entenderás.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

2 Comentarios

  1. Loles López

    Muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Jack y Tina. Besos.

    Responder
    • Tania

      Gracias a ti por regalarnos historias tan divertidas y con tanto sentimiento. Siempre es un gusto leerte.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad