Tanybooks
Nix

Nix es la primera parte de la bilogía de Tamara Marín. Para mí son las dos únicas novelas suyas que me quedaban pendientes y ya era momento de ponerle remedio. Tienes el resto de reseñas de la autora aquí. Tamara es una de mis autoras preferidas, sus novelas te sumergen de lleno en la historia desde el minuto uno. Se leen rápido, fácil y te dejan siempre con ganas de más. Así que desde la primera novela suya que llegó a mis manos y me encanto el resto ya no tenían opción. ¿Me acompañas a conocer a los Lùth?

 

Sinopsis de Nix

 

La vida de Nix es como la de cualquier otra persona hasta que, después de un accidente de coche, todo cambia. Diego es el jefe de una de las casas de El Círculo, una organización que la adentrará en un mundo totalmente nuevo para ella. Allí convivirá con Áurea, Tyr y Eros, entre otros. Junto a ellos penetrará en el oscuro mundo de los lùth y verá por primera vez a Ares, quien cambiará su vida para siempre.

Pero lo más importante es que gracias a sus compañeros y a El Círculo conseguirá conocerse a ella misma, sabrá cuáles son sus límites y hasta dónde pueden llegar sus «capacidades».¿Quiénes son los lùth?¿Podrá Nix derrotarlos?¿Serán capaces Nix y Ares de compartir su amor sin salir heridos?¿O preferirá Nix el amor de Eros?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Rubric; N.º 1 edición (7 febrero 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 338 páginas
ISBN-13: 978-8412111958

 

Reseña de Nix

 

Nix es una joven que prácticamente se ha criado sola, su madre, una científica más centrada en su trabajo que en su hija la ha dejado siempre sola. Los cambios constantes de residencia impiden a Nix tener amigos. Un accidente lo cambia absolutamente todo en su vida. Ares es consciente de lo que es, aunque desearía poder cambiarlo. Al no poder intenta por todos los medios ser mejor. Los caminos de Nix y Ares se cruzan creando una atracción incontrolable. Tan diferentes y tan necesarios el uno para el otro. ¿Serán capaces de superar todas las barreras que los separan?

 

Opinión personal

 

Tamara cuenta actualmente con once novelas, excepto esta bilogía el resto son autoconclusiva. Estas dos novelas son muy diferentes a lo que me tiene acostumbrada la autora y puede que por eso los haya dejado para el final. O puede que inconscientemente haya dejado lo mejor para el último momento. Porque sin duda alguna esta primera parte es brutal. Desde el principio te deja cautivada, la intriga te atrapa llevándote al mundo que Tamara ha creado y del que deseas saber absolutamente todo. Según avanza la historia es imposible no sentir conexión con los personajes, a más de uno les coges cariño en seguida, a otros, en cambio, los aborreces fácilmente.

No me esperaba para nada ciertos giros que surgen y que me han dejado con la boca abierta y con ganas de seguir leyendo. La primera parte termina dejándote con ansia viva por saber como podrán los personajes salir de la situación en la que se encuentran. Y deseando conocer ese as bajo la manga que tiene Diego. Otra de las cosas que me ha sorprendido de la novela son las alucinantes ilustraciones que se esconden entres sus páginas, os van a enamorar. Como siempre es un verdadero placer leer la pluma de Tamara y ya estoy deseando sumergirme de nuevo en el mundo de los Lùth.

Bilogía los Lùth

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad