Tanybooks
No me niegues lo evidente de Fátima Corral

No me niegues lo evidente es una novela de Fátima Corral, en concreto es un spin off de su trilogía déjate llevar. En la que dos de los personajes secundarios tendrán un papel principal. En la historia de Sara y Peter ya nos fueron dejando pinceladas sutiles de lo que esos dos se traen entre manos. Así que ahora solo queda averiguarlo. Pero antes, aquí puedes leer todas las reseñas de la autora.

 

Sinopsis de No me niegues lo evidente

 

Aunque intente esconderlo, aquella decisión me perseguirá toda la vida. Lo que nunca imaginé fue que Sara volviera a formar parte de ella, mucho menos de la mano de mi mejor amigo, y que su aparición traería consigo a la persona que me pondría la vida patas arriba, hasta el punto de hacerme aceptar imposibles y pisotear yo mismo mis principios. No supe muy bien qué significaba aquel latido seco que se producía cuando estaba cerca de ella, pero mi objetivo fue firme cuando marqué mi punto de destino. Ana. ¿Es posible odiar a alguien tanto durante años y tener ganas de tenerlo cerca para soltar todo lo que llevas dentro contra él como si no hubiera un mañana? ¿Y es posible que te desinfles cuando tu mirada se cruza con la suya y tu cuerpo te alerta del peligro que se sobreviene?

Lo que estaba claro es que Álvaro volvía a nuestras vidas para quedarse y nada tenía que ver con el recuerdo que guardaba de él. Quizá lo supe y quise negarlo. Era difícil vivir con el pulso alterado constantemente y la posibilidad de cometer un error en cualquier momento. Además, yo tenía una vida que no podía tirar a la basura por un ¿capricho?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Fátima Corral (8 octubre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 478 páginas
ISBN-13: 978-8409332441

 

Sinopsis de No me niegues lo evidente

 

Álvaro no se esperaba que su amor de juventud volviera a su vida de la mano de su mejor amigo. Y que su vuelta trajera con ella a un huracán capaz de poner patas arriba toda su vida. Ana lleva con su marido prácticamente toda la vida, lo que no se imagina es que reencontrarse con el hombre al que más ha odiado en su vida cambie el rumbo de todo. Porque cuando el amor llega no puedes hacer nada para alejarte.

 

Opinión personal

 

El spin off de la trilogía Déjate llevar me ha encantado, la personalidad de Ana y Álvaro da pie a una novela amena y con la que es complicado no disfrutar. Además, nos regala otro punto de vista en momento que solo teníamos la versión de Sara. El amor que se crea entre Ana y Álvaro es maravilloso, de esos que llegan arrasando con todo, de los que no se pueden controlar. Que cambian tu vida de un segundo a otro y que te hacen aprender a vivir de nuevo. Los miedos de Ana se palpan, la necesito de seguir con la seguridad de una vida ya formada. Del mismo modo que se hace la pasión de Álvaro, que no duda en lanzarse a la piscina desde el minuto uno. Sin lugar a dudas de las cuatro novelas, esta es mi preferida.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad