Tanybooks
No sé quién eres y me da igualq

No sé quién eres y me da igual es una novela de la autora española Noe Casado. Es la historia con la que he descubierto la pluma de la autora. Aunque os puedo asegurar que la lista de novelas de esta escritora es bastante larga. Yo ya he incluido el resto de títulos en mi lista de pendientes. Aunque ahora es el momento de la historia de Delia.

 

Sinopsis de No sé quién eres y me da igual

 

Estoy rodeada de traidores. Es duro asumirlo, sin embargo he llegado a esta conclusión después de verme sola. Mi prometido se ha ido con otra y en vez de decírmelo a la cara, me manda un triste mensaje de voz tras abandonarme en un crucero de lujo en el que íbamos a desconectar y a disfrutar de tiempo para nosotros. Mi empresa de moda se tambalea. Nunca pensé que, después de tanto esfuerzo, mis colaboradores, en los que había depositado toda mi confianza y a los que había pagado sueldos astronómicos, se pusieran de acuerdo en hacerme la puñeta.

La prensa especializada en moda me ha tachado de insulsa y fraude, así que no tengo ni ganas ni inspiración para salir a flote. ¿Qué puede hacer una mujer de cuarenta ante una situación así? Ya os adelanto que buscarse un sustituto no funciona, también te puede traicionar. Tampoco esconderse del mundo porque los problemas no desaparecen. Y el resto de ideas son ilegales.

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 07/06/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-24301-4
Presentación: Epub 2
Colección: Erótica

 

Reseña no sé quién eres y me da igual

 

Delia tiene una empresa de moda, en la que ella es la diseñadora. Aunque su empresa no está pasando por su mejor momento. En el plano sentimental tampoco es que le vaya demasiado bien. Su prometido y CEO de la empresa la deja en el momento exacto en el que el crucero que deberían coger juntos está abandonando el puerto. Con un mensaje de audio, muy original y valiente por su parte, ¿verdad?

Pero Delia no está dispuesta a rendirse, a perder su empresa, aunque mientras confecciona un plan, ¿por qué no disfrutar de las posibilidades del crucero? Donde se va a cruzar con algún que otro espécimen masculino digno de un estudio. Pero eso no es todo, Delia se va a ver inmersa en una trama que no se espera y de la que le va a costar salir. ¿Logrará recuperar a las musas y salvar su vida?

 

Opinión personal

 

La historia te atrapa desde el minuto uno. La trama es cautivadora y te mantiene pegada a las páginas deseando descubrir todo el enredo que esconde. ¿Cómo va a solucionar Delia todos sus problemas? Aunque también tengo que confesar que he tenido momentos en los que la he odiado un poco. Ese aire de superioridad que muestra, de creerse más que el resto. Sobre todo cuando conoce a Bernardo, su actitud en ciertos momentos no me ha gustado nada.

Aunque también es verdad que es una joven que siempre lo ha tenido todo y que hasta ahora nadie la ha bajado del pedestal. Las formas de bajar tampoco son las más adecuadas. Con él he tenido momentos de todo, de risas, porque tiene unas salidas buenísimas. De dudas, porque hay actitudes que te hacen dudar de él. Y de adorarlo, porque en el fondo es un amor de hombre. Pero no os cuento más que prefiero que lo descubráis vosotras. Las escenas hot son muy suculentas y ese tira y afloja entre los dos protagonistas me encanta. Me ha gustado mucho la manera de escribir de Noe Casado. Sin duda os recomiendo mucha la historia y la pluma de la autora.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad